Equipo de iniciación al afeitado a navaja rotativo

Espero que en esta gran comunidad, la cual es la única a la que pertenezco, se supere ese resultado por todo lo alto. Es más, confio en que va a ser una gran rotación de esa “putilla” y una buena experiencia para todos en general :wink:

2 Me gusta

Tenemos la experiencia previa de la rotación de la maquinilla Werewolf,que lleva unos meses rotando, y siendo una buena experiencia,responsable y sin incidencias.
Apelamos al sentido común de la comunidad,y al compañerismo,y haremos un seguimiento para que la experiencia sea placentera.
De nuevo gracias,a quienes lo habéis hecho posible.

12 Me gusta

Gracias por el gesto @Proyet! Vendrá con uno de los famosos vídeos de @racogon? :grin:

Yo me ofrezco también a hacer un vídeo :rofl::rofl: la gente joven tenemos que recoger el testigo de Rafa @racogon :grin:

7 Me gusta

Muy buena iniciativa.
En si día hice un préstamo parecido pero para usuarios avanzados con una navaja de Antonio Pedrosa, y la acogida fue muy buena también.

5 Me gusta

Me parece cojonuda la iniciativa José Antonio,:+1:

Esta iniciativa me hubiese “ahorrado” un año (±) en mi Proceso / Evolución en el Afeitado.
Encontrado en el momento adecuado, claro.

Esperemos que la Lista sea Larga y Racionalmente manejable.

Edito: Post 35 de este Hilo.

:beers:

Esta idea está muy wapa troncos! :joy:
Me pica me pica pero creo ni si quiera he leído lo suficiente de como afeitarse a navaja :sweat:

Enhorabuena @Proyet por esta iniciativa que seguro va a ser muy satisfactoria para todos!

2 Me gusta

Asi que, A partir de Ahora hagamos un copia pega de la lista sin dejar a ningún compañero fuera.

Al ataque!!!

1º HarryLime
2º JJ Marwan

3 Me gusta

Animo, no hace falta leer solo hay que entrar en acción ;). Oportunidades así no hay que desperdiciarlas.

1 me gusta

Que la gente no tenga miedo en apuntarse, que no tienen por que afeitarse por completo se puede hacer uno las mejillas que es relativamente fácil y seguro, y uno hace esa toma de contacto con la navaja, es una oportunidad magnífica y una experiencia, si hiciesen falta más putillas yo conozco alguna jejejeje, sin coñas si hace falta algo me ofrezco para aportar

2 Me gusta

Lo mismo digo, contad conmigo para lo que necesitéis de material

1 me gusta

Me apunto. Voy comprando la caja de tiritas :joy:

7 Me gusta

ole y ole compañero

Ok @tiner yo aporto un cortasangres y un rollo de vendas :joy:

2 Me gusta

Muy muy buena iniciativa :sunglasses:
Yo que estoy en fase de aprendizaje con las Artist Club SS no me voy a subir. Pero quién sabe en un futuro… :sweat_smile:

1 me gusta

Jordi @Llampec no fue él único en pensarlo…

10 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Precioso juego,Pablo :ok_hand:

1 me gusta

Me alegro que seas el primero en usar la navaja @HarryLime, si necesitas ayuda o consejos un día de estos quedamos y te ayudo en lo que pueda.

3 Me gusta

Muchas gracias @xavieiro
Cómo me pique el gusanillo,aceptaré muy gustosamente tu ofrecimiento,y recurriré a tu experiencia :wink:

2 Me gusta