Equivalencias DRAKKAR NOIR

Buenas tardes,
Habiendo probado esta colonia hace un tiempo (y viendo su pésimo rendimiento - opinión subjetiva, pero creo que arropada por más usuarios).
Me gustaría preguntaros si conocéis alguna colonia que se pueda parecer (y con buen rendimiento).
Hace unos días, pude leer a un usuario ofreciendo una recomendación (pero no encuentro el post).
Y, bueno, si hay varias que se asemejen, me gustaría conocerlas.
Gracias de antemano a todos y que paséis un buen miércoles.

PS: Al ya haber publicado, me he dado cuenta que he llamado al post “equivalencias”.
Entiéndase que no me refiero a ellas en sentido estricto. Pueden ser fragancias de otras marcas, diseñador, árabes, etc. Cualquiera que pueda ser similar y con buen rendimiento. Gracias.

2 Me gusta

Recomiendan esta:

3 Me gusta

Mil gracias, compi!
Gracias a tu aportación he encontrado la otra que yo vi…
Resulta que entrando en la web de tu enlace, hay un apartado que te dice a cuál se parece esa fragancia.
Me ha aparecido similitud con Drakkar Noir y demás perfumes. Entre ellos, el que vi en el post que había perdido (por si a alguien le interesa DAKAR de Al-Rehab - “post diferentes versiones de Drakkar Noir”).
Está que me presentas tú, es del año 1985…
¿La tienes/has probado?
Para alguien que lea esto y la conozca… ¿qué tal se comporta?
Muchas graciasss!

Pues mira. Te voy a recomendar que pruebes el after del jabón LA BARBERIA, de Joserra. Es una aproximación casi idéntica al EDT original y en duración es muy superior al actual. Un dos por uno, y encima barato!

2 Me gusta

:+1:t2:
:thinking:puede ser que el post fuese mio comentándolo con @Outrag ?

2 Me gusta

Puede ser, compañero.
Lo puedo consultar. Fue en el post en el que un compañero explica las diferentes versiones de Drakkar Noir según el año de compra.
El mismo compañero, abrió un tema prácticamente igual sobre la fragancia Paco Rabanne pour homme.
Fotos de las botellas y cajas, cambios en frascos, tipografías… Un crack el compañero.

1 me gusta

Consultado!
Lo es. Publicaste tú una foto del perfume mencionado. Y el compañero que citas es el creador del hilo en cuestión. :+1:

1 me gusta

Habéis probado la drakkar intense?

1 me gusta

De rendimiento, la que te voy a recomendar lo desconozco sobre la piel,porque me la aplico en la ropa y dura 5-6 horas y me vuelvo a aplicar otra vez y despues de lavar la ropa aun queda presencia de la colonia en prendas de algodon como una camiseta corta para el gym.
Y de aroma a la Drakkar Noir es… y lee con atencion….aroma clavado
Igualica igualica que el defunto de su abuelica.

1 me gusta

Yo la verdad es que no, compañero.
Se me quitaron las ganas al probar la clásica. Tampoco sé si la fragancia es la misma o va por la misma línea…
Si así fuera, y tuviera un buen rendimiento, no me importaría. Pero me suena haber leído que era un aroma algo diferente.

Ostras, compi…muchas gracias!:+1:
Por precio y cantidad, no perderé nada en probarla.
En los comentarios he leído cosas buenas.
En algunos la gente pone que el aroma persiste más que Drakkar Noir, me ha hecho gracia. Habrá que probarla.
Si alguien usa esta que comenta el compañero @Maverick y quiere dar su opinión, sera bienvenida.

1 me gusta

Es un poco diferente, sí. Pero dura 3-4 veces más. Cosa no difícil.

1 me gusta

Hola!! Gracias por el comentario✨Duc de vervins tiene dos versiones y esta que presenta el compañero es algo mas herbal y con un rendimiento mas moderado, la mejor bajo mi opinión es Duc de vervins L’extreme (1991) es un EDP y esta muy bien. En la misma onda tienes Bon Monsieur de Rogue perfumery que es excelente. Ambas se mueven en un rango de precio algo elevado pero merecen la pena. el clon de dakar de al rehab teniendo en cuenta su precio que es ridículo la relación calidad/precio esta muy bien creo que quizás se nota en falta una base potente (musgo de roble etc) pero esta bastante lograda. Lomani estando en la misma onda tiene un virado distinto a drakkar noir…es mas alcanforada, a mi me recuerda mucho a la antigua espuma de afeitar de Gillette. El rendimiento es moderado también…2/3h. Espero te sirva de ayuda!

2 Me gusta

Mil gracias por tu comentario, compañero!
Muy completo y ya me da una base por donde tirar.
¿Tú has probado Lomani? La de Al-Rehab, ¿está mejor en duración?
Gracias por todo!

1 me gusta

Si si… tengo ambas, a Lomani le tengo cariño…pero Al-Rehab esta mejor, duración y aroma.

2 Me gusta

Mil gracias! Creo que me decantaré por ella.
La he visto en amazon muy económica también. Eso sí, 50 ml. pero vamos, al caso es lo mismo.
Lo dicho, gracias por tu tiempo y ayuda👍

2 Me gusta

@Mallorcafeitado un placer!