ERN & Wills: 21mm Navaja VENDIDA

Buenos días. VENDIDA

Saco a la venta esta navaja. Fue comprada a un compañero en este mismo foro. espero que el propietario inicial no se moleste por está reventa. he intentado darle un par de oportunidades y no me siento nada comodo. y lo que busco en el afeitado es pasar un momento relajado.

Lamentablemente hecho un par de intentonas y he visto que no es lo mío.

Prefiero que se quede en alguna casa en la que le hagas más caso y la traten como se merece.

Os copio la descripción original y os he sacado unas fotos. La navaja está preparada para afeitar tal y como la entrego su anterior dueño. Apenas la he usado dos días para la primera pasada de afeitado.

El precio sería el mismo que pague yo. 40€ con envío certificado por correos incluido. Si algun comprador precisa de otro envío habría que ajustar el precio.

ruego a los interesados que lo pongan en el hilo para no tener problemas en los mensajes privados.

ERN & Wills: 21mm de hoja, full hollow, sello parcialmente visible, cachas de filarmonica especial.







13 Me gusta

Ya me sabe mal compañero, es una muy buena navaja. El que se la quede la va a disfrutar

3 Me gusta

Totalmente! Quizás en un tiempo vuelva a intentarlo. Pero creo que me precipité con la compra.

Aún me queda mucho que aprender con la maquinilla.

1 me gusta

Guárdala un tiempo, te olvidas de ella y cuando pase el verano o el otoño la sacas, la miras y la pruebas otra vez, tranquilamente, sin prisas, sin estrés, esto no es una obligación, hay que disfrutar
Date tiempo

8 meses más tarde sigues teniendo una navaja.
Para venderla tienes tiempo, 40€ no van a ningún sitio

2 Me gusta

Los inicios son muuyyyyyyy difíciles. Yo a la tercera es cuando lo conseguí. Luego te alegras y disfrutas como un cochino en un charco.
Como dice @Fernan 40€ (5, 95€ es el envío) no te supone nada y además tienes un buen hierro.
Un sábado tranquilo sin madrugar te haces las mejillas, otro te haces a la contra la zona de la pastilla, etc…
Aunque sí es cierto que la navaja te tienes que llamar a la puerta.

2 Me gusta

Tenéis toda la razón (como siempre) compañeros. No obstante si le podemos encontrar una nueva vivienda lo preferiría.

De momento no me veo con ella.

1 me gusta

Es una navaja preciosa, veterana pero sana. Si está preparada por el amigo @Russo es garantía de que está lista para estupendos afeitados.

Te recomiendo lo mismo que los anteriores compañeros pero, si lo tienes claro, suerte con la venta y animo a futuros compradores, a este precio es una verdadera ganga.

3 Me gusta

Venga. Me la quedo.
… Si he llegado a tiempo.
Te envío mp

3 Me gusta

Gracias Stefan, me vas a sonrojar

2 Me gusta

Pues ya le hemos encontrado nuevo hogar.

Mantendremos el espacio abierto hasta que el compañero de acuse de recibo.

Muchas gracias a todos

2 Me gusta

Paquete acabado de recibir.
Gracias compañero !!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.