Error al mostrar Imágenes

Hago un llamamiento a los @Asistente o al encargado del mantenimiento del foro @system para que compruebe que si que es verdad que hay problemas en mostrar algunas imágenes.

Buenas,no he detectado ese problema con las imágenes que comentas.
Si lo tenéis,mandarle un privado a @skozz con los detalles del problema.
Un saludo.

1 me gusta

Ok, Sandro! Ahora se lo mando.

Muchas gracias

1 me gusta

Mira Sandro, te adjunto pantallazos y se los he enviado a él y pasa lo mismo…

Captura de pantalla 2020-11-24 a las 14.32.43

Mira, una la muestra y la otra no…

1 me gusta

Me pasa igual, no lo las fotos sino también los mensajes, las notificaciones que antes me avisaban por sonido ahora nada, todo en silencio :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

un saludo y esperemos que se pueda solucionar :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Ya le he escrito al compañero para ver si lo soluciona, a ver si ve el mensaje y me cuenta.

Esperemos que se solucione pronto. :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Lo de esa foto en concreto es porque las subía desde el foro,no desde un servidor externo tipo Imgur.
Lo de las notificaciones @dezmo según marques las opciones de notificación en cada hilo,así las hace.
A mí me van.

2 Me gusta

Pues no sé Sandro, ahora mismo me acabas de nombrar y no me llega la notificación de sonido, antes al mandarme un privado me saliá una notificación también de sonido y ahora nada, te hablo del móvil claro, he reiniciado y he revisado y todo sigue igual que antes, vamos, que no he tocado nada y de la noche a la mañana adiós a las notificaciones de sonido :man_shrugging:, así, cuando me manden un privado o lo que sea solo lo veré si estoy en linea.

Voy a poner alertas en todos los temas a ver si me llega el aviso por sonido y te digo algo.

un saludo y gracias.

1 me gusta

En el foro no se tocó nada al respecto 🤷

1 me gusta

Alguien me puede explicar como se suben las fotos???

Sigue sin funcionar

Fernando te pego el enlace del hilo a ver si te ayuda algo. A mi imgshur desde el móvil me va fenomenal.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Luís Manuel!!!

:blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Buenos dias Fernando
Si no lo has resuelto todavía bájate la aplicacion imgshur de play store, cuando la hayas instalado abrela y verás lo facil que es
Estos son los pases
– Puedes hacer o coger de la galería la foto que deseas
– Le haces, asignas, un link en automático
– Generas ( copias ) para el foro
Te vas al foro y pones el enlace que te sale, y éste al darle entrada al foro se convierte en imagen

Muy facil

2 Me gusta

Buenos días Vicente!!!

Siiii, ya lo tengo dominado el poner las imágenes en el foro con el Imgur, lo hago desde el iMac, yo el móvil no lo uso, me es más cómodo hacerlo desde este, pero muchísimas gracias de todas las formas, por si acaso alguna vez me hiciera falta ahí tengo tu explicación estupenda.

Un abrazo.

1 me gusta