Es la marca o el acero

Si, Ruben, es uma humilde Gold Dollar que ha subido de nivel. Y te digo que afeita miy bien, Fran afila muy muy bien, sus filos cortan y son muy suaves.

1 me gusta

Puede que algún dia haremos una conjunta a @FranGTS. :grin:

2 Me gusta

Tu llegas de merida a caceres gracias a la barra de pan que llevas, a saber la cantidad de chorizos, queso y jamon que llevas en la otra alforja :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ni te lo imaginas…

En un lado, la cartera, teléfono, chubasquero por si acaso, cámara y herramientas, unos sobres de esos de sales Isostar por si me da una pájara (me extraña) y varias piezas de fruta, sobre todo plátanos, el bote del agua lo voy llenando por los pueblos cuando se me va gastando.

En la otra… da hasta verguenza decirlo… llevo embutido extremeño como no podía ser de otra mañera con buen jamón, morcón, chorizo cular, algo de queso de oveja de la serena, tortilla de patatas y pimientos verdes fritos envueltos independientemente en papel aluminio, un pan de higo de esos redondos (nunca me lo como), almendras, orejones…

El pan lo compro en cualquier pueblo y a veces una barra grande no es suficiente porque a pesar de ser 140 km me voy por la mañana cuando sale el sol y vuelvo por la tarde porque voy despacio y paro muchas veces.

Lo peor del todo es que soy grande, gordo y he dejado la bici mucho tiempo parada, cada vez me cuesta mas, se me ha ablandado el culo y eso solo se endurece a base de kilómetros, actualmente sufro mas de culo que de piernas porque peso mucho y a pesar de llevar sillín cómodo, culotte bueno y ponerme vaselina para evitar roces (se que habrá cachondeo) termino con el culo destrozado

Pero a cabezón no me gana nadie y siempre llego, al menos hasta ahora…

4 Me gusta

Para recuperar fuerzas es mejor el chorizo, queso jamón que los sobres de Isostar :grin:

Y lo del culo destrozado te entiendo, hace 2 años hice la via de la plata en bici y acabe igual.

1 me gusta

Yo ando en bici, soy más joven que tu, 43, pero conmigo en las salidas viene gente de tu edad y más mayores y usan una funda de gel en el sillin

2 Me gusta

Globeros que los llamamos por aquí… :rofl::rofl::rofl:

Yo he andado mucho en bicis de carretera, he probado de todo y el único secreto es llevar los huevos al aire encima de una buena badana y meter muchos kilómetros.

Después cuando te haces pureta y dejas de andar en bici lo conveniente es “domar” un Broooks B 17 a tu culo, usar ruedas mas gordas, meter menos presión aunque pinches mas y tener paciencia…

Perdon, que nos vamos del tema, ya me callo :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Buenos día compañeros… aunque esta foto debería ir en el hilo de las G.D. lo pongo en primicia. Como dicen los que ganan perras con esto: “WORK IN PROGRESS”

EBANO DE MADAGASCAR:

No había aprendido, pero el concepto de elegancia debe superar al de fortaleza tratándose de cachas, así que estas tablas de 5 mm de grosor han sido vaciadas a mano hasta los 3 mm para hacerlas más elegantes, dejando la punta en la medida original para prescindir del separador dejando una original forma de V… Notese el serrado inferior, que también tiene su aquel…

Así que: Chúpate esa Luca Pizzi. :sunglasses:

9 Me gusta