¿Es normal que mi brocha pierda pelo?

Alla por finales de marzo, para el dia del padre me trajeron un conjunto de soporte y brocha de tejon de grutti que yo habia pedido.

En principio estaba muy contento con ella, comoarada con mi clasica brocha de cerdas bastante rigida y pequeña, comorada en el super.
Era suavita y tenia unmmayor tamaño de nudo, mas largo y de mas diametro.

La suavidad me gustaba.
Pero ahora me da que es incluso demasiado suave para la carga de jabon, aunque con los blandos no tengo problema.
El pelo igual es demasiado largo para la rigidez que tiene y le da unaspecto un poco desaliñado.
Y lo que es peor, tras mas de un mes de uso diario parece que sigue perdiendo algun pelo y me deja pelos en el bol del jabon, no se si es normal.

No fue un conjunto muy caro pero tampoco demasiado barato, la brocha sola debe de costar mas de 20€.

El soporte me gusta pero le veo un problema, con esta brocha queda muy bien, la puedes colgar boca abajo sobre el bol y ajusta bien.
Pero con otras bochas con mango mas grueso no se yo, puesto que el colgadero tiene un diametro limitado, lo que puede suponer un problema de cara a otras brochas.
pongo alguna foto del conjunto y aspecto de la brocha.

4 Me gusta

Buenas,

Como normal, es normal. Sobre todo los primeros usos. Entra dentro de lo probable que se pierdan 2 o 3 pelos por afeitado. No es algo matemático tampoco.

A partir del quinto uso, quizás pierda 1 pelo durante lo próximos 5 afeitados. Estará unos afeitados sin perder y en un afeitado que la uses verás que hay un pelo en la cara pegado a la espuma.

Está claro que es una brocha económica, por lo tanto la calidad del pelo, del pegamento y de la fabricación, no son muy allá.

Imagino que esa brocha perderá pelos siempre.

2 Me gusta

Yo llevo un año usando la YAQI ARCOIRIS casi sin limpiarla y no me pierde pelos…

Es buen nudo de 26mm sintético.

Pero la OMEGA 48 de nudo 29mm es mi orgasmo en la cara…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

no son caras estás brochas…:wink:

1 me gusta

Hoy he probado mi yaqi sintetica recien llegada y no solto un solo pelo.

Bueno cuando la que tengo este ya mas estropeada me buscare una yaqi, no se si sintetica o de tejon pero un poco mas grande que la de 22 que compre ahora.

1 me gusta

ni soltara ninguno…son muy guenas…:grin:

Pon está en tu lista próxima de compras…

además te vale para pintan las paredes de la casa…:grinning_face_with_smiling_eyes::grin::smiley::sweat_smile: