Es posible reparar un cabezal de maquinilla GEM?

Buenas tardes compañeros, tengo una maquinilla GEM a la que le falta en el cabezal uno de los pines dónde se apolla la cuchilla para su alineación.
Sería posible su reparación??.
Él cabezal en cuestión es este.

1 me gusta

Ningún compañero puede arrojar algo de luz sobre este tema?.
Es irreparable?.

Hola, yo esta maquinilla nunca la tuve, pero me voy a arriesgar a comentar que quizás con un poco de soldadura de estaño se puede arreglar.
Saludos.

1 me gusta

No creo que sea un problema, la hoja suele quedar bastante sujeta una vez colocada.

1 me gusta

Pienso lo mismo.
Con lo que queda de tetón y bajando la tapa con cuidado la hoja debe de quedar sujeta.
A una mala en algún taller de joyería te lo pueden soldar, pero pide presupuesto antes.

1 me gusta

A mi me pasa en una Valet, y aunque tiene distinto tipo de fijación no debe haber problema…salvo…la esquina de la cuchilla queda al aire y hay que tener un poco de cuidado.

1 me gusta

Tengo que probarlo bien entonces, porque cuando le puse la hoja quedaba un poco oblicua. Probaré bajando la tapa con cuidado.

Ese es el problema que no le queda nada del tetón. Probaré bajando la tapa con cuidado y si no pues haré lo que dices pediré presupuesto en una joyería haber que me dicen.

He intentado colocar la cuchilla con cuidado varias veces y siempre queda así,