Ese dia, tenía que llegar

Me alegro que todo quedará tan solo en ese pequeño aviso jej.

Es el miedo que tengo yo con la navaja que es como ir por conduciendo y un descuido es fatal.

Pero que se le va hacer asi es la vida y no por ello vamos a dejar de hacer cosas.

2 Me gusta

Yo estoy por entrar en las navajas y cada vez que veo algo así lo pospongo un mes más jajajaja

2 Me gusta

Como me gustó la película de Airbag, qué bien lo hizo el Arguiñano y que crack el Pazos. Teníamos una compañero de la carrera gallego, que desde que vimos esa película pasó a ser el Pazos…

2 Me gusta

Creo q es la tónica habitual de muchos compañeros del foro, ven limitado el uso de navaja por el tiempo, reconozco que como mínimo el afeitado anda en los 15-20 min a navaja… Pero con ellas graduas hasta la irritación y el apurado, es mi humilde sensación… De vez en cuando tengo sorpresas como has tenido tú!!!

1 me gusta

A mi personalmente me merece la pena, y un cortecito en mis primeros 12 afeitados se puede llevar.

1 me gusta

Por probar no pierdes nada, yo la verdad es que me arrepiento de no haber empezado antes.

Hombre, a la oreja le tengo cariño :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Venga no seas avaricioso, que tienes 2 :smile:

2 Me gusta

No te joroba, tengo dos de varias cosas y uso y necesito todo,. :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo, el cariño a la oreja se lo tengo, más que por estética, por costumbre…

2 Me gusta

Ohhhhh!! :open_mouth: gloria :alabanza: gloria :alabanza: :troll_face::smile:

1 me gusta

Si es la oreja de escuchar a la paisana alguno pasaría sin ella

3 Me gusta