Ese dia, tenía que llegar

En mi 12 afeitado a navaja conseguí la gloria, mi primer cortecito.

:smile:

20 Me gusta

He dado me gusta… pero vaya, no es que me guste… es un reconocimiento a que efectivamente “Sin corte no hay gloria”

3 Me gusta

Ha sido muy poco profundo, de hecho no he tenido que utilizar ningun cortasangre.

Opino lo mismo que el compañero, “me gusta”, pero me da yuyu…
Eso mañana está curado, por algo este foro se llama como se llama.

2 Me gusta

¿Punta cuadrada, francesa redonda? ¿Has matado la punta?
Si la has matado es que has apretado por la punta, si no deberías darle unos toquecitos suaves con una piedra.
Bienvenido al club de Sin Corte no hay Gloria.

4 Me gusta

Ha sido dando pasada lateral, un despiste, la punta es cuadrada, una filarmonica.
Enseguida lo he notado, ha sido un corte como de una hoja de papel.
En 1 hora ya no se nota.

8 Me gusta

image1_11

A un tío valiente como tú … será por cortes … son los sutiles avisos de nuestros útiles de afeitado … vamos que confianzas … las justas … :wink:

5 Me gusta

¡Nah! La oreja está íntegra. Además, tendrás otra.

4 Me gusta

Pues es una suerte que ya no se note, yo me llevé un corte hace casi un mes y me ha dejado marca, y eso que.no fue profundo

1 me gusta

Yo uso un producto que siempre me ha funcionado con irritaciones, abrasiones y pequeños cortes, se llama linitul, lleva balsamo de perú y aceite de ricino.

1 me gusta

Animo!!! Q no decaiga la navaja x eso!!! Poco a poco m hago menos cortes…

2 Me gusta

Pues has tenido suerte, mi primer corte por esa zona, fue con shavette, me quedo una branquia durante un par de meses … :smiling_imp:

5 Me gusta

Yo le pasé el alumbre, no tengo corta sangres ni nada de eso, me habría venido bien, igual no me habría dejado marca

1 me gusta

Que va a decaer, de la manera que me deja la piel el afeitado a navaja, no me la deja ningún tipo de afeitado, la unica pena es de no disponer de mas tiempo para afeitarme siempre a navaja. :wink:

5 Me gusta

Joder qué gráfico :confounded:

2 Me gusta

Siempre hay un día para cortarse, pero no es nada grave, es normal cuando sé está trabajando con un filo cortante siempre puede a ver un día de aquellos que digo yo, en que te puedes cortar por un error que podemos cometer en un segundo aunque se lleve años afeitándose a navaja.
Para eso va muy bien un chorrecito de floïd.

1 me gusta
8 Me gusta

Coño, igual demasiado :sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: de peces está el mar lleno :wink:

3 Me gusta

Cuanta razon llevas, la navaja es el unico metodo de afeitado con el que no me salen granitos, ni irritaciones, ni rojeces, no se trata de si apura mas o menos, es lo bien que me quedo, eso si, tiene su riesgo, tengo una cicatriz pequeña en la barbilla de un corte en mis primeros afeitados que no se ha quitado.

4 Me gusta