Esencia Loewe - Guia para botellas vintage

Exacto.
Esta tarde he ido a comprar unos Levis y al tocar la tela noto que parecía papel de fumar. Me ha dicho la chica que es de la nueva colección “primavera” con un tejido más delgado. Pero es que el gramaje de Levis ha ido cayendo hasta niveles de pañuelo de papel y con los precios aun más subidos si cabe.
Eso de unificar marca es una excusa, como el tejido “primavera”, para vendernos la moto. Todo obedece a una reducción salvaje de costes pero con los precios de siempre para que el cliente siempre salga perdiendo.
Es posible que esa forma de actuar les genere un beneficio económico temprano pero la gente cada vez es más exigente y tiene algo más de información y eso va a generar pérdida de confianza, lo que se traduce en pérdidas económicas.

4 Me gusta

Aprovechando la fotografía de @HarryLime me gustaría detallar que de este tipo de caja y botella existen dos formulaciones distintas, una que lista oakmoss y treemoss extract y una versión posterior antes del cambio de packaging donde se eliminaron de la lista de ingredientes debido a las restricciones de la IFRA.
Dato a tener en cuenta si se compra una botella de este tipo.

3 Me gusta

Desgraciadamente creo que la mia es de las segundas :cry:

Aún así me gusta su aroma.

4 Me gusta

A mi también me gusta @HarryLime yo tengo una botella de 50ml como la tuya y me funciona muy bien, la encuentro mas jabonosa y a mi eso me va :melting_face:

1 me gusta

Esto está claro, tenemos la batalla perdida

1 me gusta

A los Levi’s les meten ya poliéster y todo en algunos modelos, a si que marca a la lista negra :joy:

Retrato de Familia :family_man_woman_girl_boy:

8 Me gusta