Españoles... Han vuelto a cambiar la barrita Lea

Buenas!

Pos eso, veo en el caralibro que Lea ha anunciado un nuevo cambio de formulación de su celeberrima barrita:

http://www.productosleatienda.com/es/jabones-y-cremas/18-jabon-de-afeitar-lea-original-50-g.html

Alguno ha tenido la oportunidad de probarla ya? Imagino que según vayan liquidando stocks en los mercadona y cortes ingleses irá llegando…

Un saludete

14 Me gusta

Imagino que según la tendencia irá a peor.

1 me gusta

Estaré atento veo la nueva barrita, pero miedo me da…

Me temo que todos compartimos el miedo y la curiosidad.
A ver…

1 me gusta

Miedo me dan las nuevas formulaciones. Mejor se dedicaban a reeditar las antiguas.

Por si acaso la fastidian, mañana comprare un par de las actuales.

6 Me gusta

¡Joder!, ¡también han cambiado el aroma!..¡qué curiosidad!

El que lo pruebe primero, que diga impresiones…:grinning:

En mi chino, por un pavo, tienen las del borde plano. Estas vacaciones ha ido muy bien. Igual me pillo una de reserva

1 me gusta

Menos mal que hace un par de años me hice con un buen stock… si no se ha roto,p’a qué lo arreglas.
Mientras no me toquen la lea profesional,vamos bien.

7 Me gusta

Ya me has inspirado, Jacobo!!

Mi proximo afeitado, será con la Lea Profesional.

2 Me gusta

El mio, barra Lea

2 Me gusta

Estarán revisando todos los productos, creo que @racogon mostraba hace unos días una imagen de la lea classic reformulada.

3 Me gusta

A ver si no la cagan, porque la última espuma bastante bien, de modo que no sé a qué viene el cambio de formulación.

A no ser le le cambien el aroma, que eso sí que sería un puntazo.

7 Me gusta

Esperemos que el cambio sea a mejor :flushed:

Por si acaso toca cojerse alguna barrita del chino a ver si encuentro de punta plana.

Mis dies @sir_eider por la noticia, el titulo del post que me a resultado divertido.

2 Me gusta

Nuevo perfume y fórmula más cremosa… Me uno también a la expectación.

http://www.productosleatienda.com/es/113-lea-classic

El jabón duro de la línea Lea clásico también ha sido reformulado

1 me gusta

Aprovechad y comprad las últimas viejas

1 me gusta

Notas marinas, cítricas y amaderadas. A ver si va a oler a La Toja y se encumbran. Por cierto que yo de las viejas paso. Espuma bien y ablanda muy bien la barba, pero va justa de deslizamiento y protección.

2 Me gusta

Y si por fin se han enterado que olían regulero y le meten un aroma decente y todo.

1 me gusta

Yo ya tengo una de camino para no quedarme con la duda :sunglasses:

1 me gusta

Ya nos contarás…:wink:

1 me gusta