Espátula?

Buenas a todos,

Abro hilo para consultaros donde compráis espátulas o utensilio similar para sacar jabón. Lo que veo por AliExpress y Amazon es tamaño cocina, de 20 cm en adelante, y quería algo más recogidillo.

Gracias a todos :wink:

1 me gusta

Y una cucharita de las de los helados?

1 me gusta

Yo tengo una que dan con las cremas de depilación…
Puedes usar las paletas que se usan para modelaje de barro… en los chinos hay…

Yo uso una bajalengua de los medicos de plastico,ocupa muy poco y escarba en el jabon que no veas!!!

1 me gusta

A mí me van muy bien las espátulas para crema de cosmética

Yo un dia hable de este tema y lo que mejor me dijeron es que el extremo del mango de una cucharilla es cojonudo … y lo es, y con la otra parte añado agua al cuenco

5 Me gusta

Sólo uso cucharilla de los helados para una crema Mülhe de tarro.
No rasco los jabones, cargo con la brocha. Pero de usar, lo haría con una cucharilla de moka, un cuchillo de los de paté o margarina, una espátula de modelar arcilla o un rallador de corteza de cítricos de este tipo:

AC_US200

Pues tengo un rallador de esos, @Papaeco, así que probaré a ver que tal.
Casi compro una espátula anoche en AliExpress, suerte que me di cuenta de las dimensiones a tiempo :sweat_smile:

1 me gusta

¿Cucharilla de café? (excepto para los de triple prensado, claro)

3 Me gusta

Del cajón de la cocina :sweat_smile:
En Shavedash puedes pedir una cuando cojes alguna muestra, no se como serán

2 Me gusta

de los helados pedro

1 me gusta

Sois gente con recursos :smile::clap::clap::clap:
Lo del helado no lo había pensado, @tintin, buena alegría le voy a dar al sobrino :blush:

2 Me gusta

La espátula que ofrece Shavedash gratuitamente. No olvidarse de añadirla al carrito. Mide 10-11cm

5 Me gusta

Algo así tenía en mente. La web no la conocía Y NO SE SI ES BUENA IDEA CONOCERLA :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo compré unas muestras de cremas inglesa y me la pusieron de regalo.
20€ en muchas muestras para probar y una espatulilla, ¿no está mal, no?

Y si no, en los todo a 100, hay botecitos en packs de 4 para rellenar con cremas para los viajes y te la incluyen.

Así lo hago yo.

1 me gusta

Para gustos, colores…

5 Me gusta

Cucharilla de café de toda la vida :man_shrugging:

1 me gusta

Mejor no le preguntes a los de Cádiz, que éstos días están ocupados con lo del “bastinazo”.
:innocent:

Yo uso una paleta flexible de la crema depilatoria. Al ser blandita me permite extender el jabon por el fondo del suribachi. Las de helado las parto, soy un manazas…