Espuma de bote + Doble filo

Pues es… un afeitado. Yo ya no distingo entre clásico, rococó, expresionista o mediopensionista.

5 Me gusta

Opino igual que @Saxito
Es un afeitado. Yo antes de entrar en foros de afeitado clásico me afeitaba todos los días también y era algo que me gustaba hacer igual que hago ahora. Antes lo hacía con espuma de bote y multihojas y luego seguí con brocha, barrita lea y multihojas.

1 me gusta

Pienso que es solo un anuncio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El hecho de usar una maquinilla de doble filo es solo para no dar publicidad a ninguna maquinilla multihojas.
Por cierto, lachica no tiene pinta de choni como para firmar xoxo.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La chica es lo mejor del anuncio jeejejje

1 me gusta

Pues yo e usado esta técnica un par de veces, ya que cuando empezaron a ponerse de moda las espumas de bote, todavía no existían multihojas, y e de decir que después de una buena ducha y con una buena espuma de bote como Noxzema yo e conseguido resultados buenos, a dos pasadas…no es lo mismo que con un buen jabón y brocha, pero te afeitas bien.

Saludos!

Edito: hoy mismo, voy a afeitarme así…Noxzema Menthol y doble filo, subiré impresiones.

5 Me gusta

Podría contar con los dedos de una mano las veces que he usado bote. Cuando he caído en casa de alguien y me he apañado con lo que había disponible.
Porque desde que empecé he tirado de brocha y crema, generalmente Williams o La Toja. Las brochas, todas anónimas.
Es que para tres pasadas lo del bote me parecía caro y poco práctico.
Y lo de las maquinillas de doble hoja viene de hace poco. Unos meses, nada más.
Me veo incapaz de ponerle nombre a nada.

3 Me gusta

Yo uso el gel bulldog con maquinilla clásica, afeitado es :wink:

5 Me gusta

Yo había usado la espuma noxcema amarilla desde que recuerde, y la verdad es que era muy buena. Aún así el masaje de la brocha en la cara después de cargarla no se puede comparar a nada. Creo que lo dijo @AngelH, me da igual navaja, cuchillo, desechable, etc pero en el afeitado clásico que no me quiten la brocha y el jabón.

5 Me gusta

Yo hasta que empecé a afeitarme con maquinilla de doble hoja me afeitaba con multihojas, brocha y jabón o crema de afeitar. El gel de bote (espuma de bote nunca) sólo lo utilizaba (y lo sigo utilizando) cuando me voy de viaje, donde lo que impera es afeitarte a toda velocidad (gel de bote, pase a favor, pase en contra y a correr).

4 Me gusta

Alguien ha burlado las defensas de este foro y ha colado un mensaje subversivo.

¡Traición! (nótese el signo de exclamación al principio y al final, como corresponde a nuestro idioma).

5 Me gusta

No lo he probado, pero lo que he escuchado por ahí es que marca más la diferencia el uso de jabón y brocha que la maquinilla clásica.
Vamos, que puestos a elegir mejor multihojas con espuma de verdad que doble filo con espuma de bote, aunque supongo que como todo habrá espumas de bote mejores y peores…

3 Me gusta

Hombre, un anuncio no tiene necesariamente que ser representativo de la realidad. Para nada.

Bueno, sí que lo es, pero de la realidad ansiada por el anunciante. En este caso, Barbasol busca claramente una clientela de tipos masculinos, atemporales y patrióticos (con las connotaciones que queramos darle), justo la imagen que quiere para a su producto.

Entonces, en mi opinión, aparece una maquinilla de doble filo y no una multi por la misma razón que aparece un camión y no un Prius.

El afeitado, pues es un “wet shaving” en una de sus múltiples variantes.

2 Me gusta

A mí las espumas de bote no me gustan. Así de simple.
Me da igual usar multihojas, maquinillas clásicas, o lo que sea, pero nunca con espumas presurizadas.
Durante una temporada, por prescripción médica, no puede llevarme a la cara nada que contuviera jabón. Así que usaba productos sin jabón; como los geles de afeitar BULLDOG y JÄSON (muy bueno este último, por cierto). Pero jamás se me ocurrió volver a las espumas/geles de bote.

1 me gusta