Espumados de las BROCHAS BRUJI

Abro éste hilo para que colguéis los espumados de las BROCHAS BRUJI.
Enhorabuena a este gran artista.
Os ánimo a que los cogéis.


PON EN TÚ VIDA UNA BRUJI.
29 Me gusta

Muchas gracias juanca @TaurinoV5 :smiling_face_with_three_hearts: :blush: :blush: que grande eres ah y gracias por este pedazo de hilo que has montado.

5 Me gusta

Gracias a ti por crear esas joyas.

2 Me gusta

Esta noche pongo algunas fotos!

4 Me gusta

Te has dejado una cremita excepcional con el MWF…

4 Me gusta

As visto @oscaso lo que hace una muy buena brocha. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Regalamela, estoy en situación de desempleo juvenil…y al menos ir bien afeitado…

4 Me gusta

A mí me encantan las brochas de Sergio @Secaro y se lo he transmitido a él, son preciosas, esos colores, esas formas, como dijo Fran @FranGTS tiene un talento increíble y una visión excepcional, en cuanto me ponga al día de como quiero una viene para casa.

4 Me gusta

Foto que envié a Sergio @Secaro del estreno de la brocha Hibrida Ocean con el nudo de 26 mm Dos Bandas. La brocha no se aprecia totalmente porque fue sacada para apreciar el rendimiento del nudo, es notable la espuma contenida tras el primer pase con espumado en cara. El rendimiento del nudo Dos Bandas es excepcional, no solo en sus agradables sensaciones en cara.

Imgur

Saludos cordiales. Fran GTS.

23 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Son una maravilla para espumar en cara son todo virtudes : suavidad, rijidez, no son tragonas y después se comportan muy bien con todos los jabones. Gracias @FranGTS por compartir tu espumado.

4 Me gusta

Ostras! Empecé a seguir a @Bruji en Instagram al ver la maravilla de brochas que hacía , me imaginé que andaría por los foros pero no sabía que era @Secaro :man_facepalming:t2:

Pues mis felicitaciones por tu trabajo, aunque no tengo ninguna :sweat_smile: se ve que son calité

Gracias a ti también Juan Carlos @TaurinoV5 por crear éste hilo que seguro da para mucho y enseñarnos esa maravilla, para que luego hablen mal del “Michi” :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

5 Me gusta

Muchísimas gracias @barba Joaquín.
Es un grandisimo jabón con una gran brocha no hay problema.

3 Me gusta

Buen video Juan Car y que voy a decir de como trabaja Sergio a mi me parece que hace un trabajo muy profesional y cuidando los detalles al máximo además como persona el un gran tipo … que más se puede pedir
La brocha ya te robare la tuya para dar mi impresión del pelo aunque sean solo unos dias

4 Me gusta

Gracias @Ledo. Ya sabes que cuando quieras.

1 me gusta

Buen espumado, yo igual me tengo que duchar después de afeitarme antes es peor y me irrito más.

2 Me gusta

Muchas gracias a @Machaquito

2 Me gusta

Muchas gracias @FranGTS de verdad gracias de nuevo :blush: :pray:

1 me gusta

Gracias Fernando :grinning: :blush:

1 me gusta

Gracias Joaquin,hay estamos poco a poco :smiley: :blush:

1 me gusta