Espumados de las BROCHAS BRUJI

Enhorabuena @ClassicBoy Fernando buen espumado.
Ahora a disfrutarla al máximo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Siiiii, la disfrutaré junto con la Druida que son lo mejor.

2 Me gusta

Buenas tardes compis,

hoy solo la presento, pero colgaré fotos cuando debute espumando:

BRUJI ATLANTIS


14 Me gusta

Enhorabuena al creador y al dueño.
Bienvenido al mundo de las brujis.
@FranMad disfrútala con salud. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Gracias Juan Carlos, como sueles decir tu, cuando la use “va por ustedes”.
Un saludo.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Pues yo te contestaré
Muchas gracia.

3 Me gusta

Muchas gracias @FranMad @TaurinoV5 :blush: :blush: un abrazo

2 Me gusta

Además de preciosa, esa brocha es comodísima

2 Me gusta

gracias Pedro :blush:

1 me gusta

Desde luego, es una de las cosas que mas me ha llamado la atención.

1 me gusta

A cada paso en este foro que doy más cosas bonitas encuentro y artesanos a los que admirar y desear piezas …

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: @Cormac

1 me gusta

En serio … estoy descubriendo un nuevo mundo que no imaginaba con tanto matiz y que algo tan “simple” como es una brocha, se pudiesen hacer esas bellezas …

2 Me gusta

Muchas gracias,por valorarlo tanto :blush: en el torno se pueden hacer muchas cosas @Cormac no es difícil,es ponerse :grinning: vas poco a poco y al final pues cada días pues te vas susperando un poco más,y además es un quita nervios :sweat_smile:aunque algunas veces te entra gana de sentarte y dejarlo jajaj pero bueno es algo normal,así que si yo puedo también podéis ustedes.

3 Me gusta

Estimado … el mecanizado se aprende, pero la “vision” y se capaz de ver lo que cada pieza de material puede sacar, se tiene o no se tiene …

Por ponerte un ejemplo, he estado bicheando tus brochas (y de otros artesanos) y realmente, yo no sabria decir que quiero o que buscar … es decir … si me sacas de un trozo de olivo, y a lo que salga … pues se acabó … y por aqui he visto maravillas en las que mezclais maderas con resinas, texturas … no se … admirable a la par que hermoso …

3 Me gusta

Muchas gracias Cormac :blush: aquí estamos para lo que necesites :wink:

1 me gusta

Cuando se junta un jabón excepcional con una maravilla de brocha nada puede salir mal.

Marimonio Spring Water by @Lodrino y Bruji Atlantis by @Secaro .

Mi brocha en vertical, en pie, sostenida por la densidad de la espuma:

13 Me gusta

Buenas tardes Paco.

Muchas gracias por lo que dices del jabón Spring Water, me alegro mucho que te cause esa sensación y opinión. Seguro que esa muy bonita espuma se debe también al buen trabajo que consigue usando una estupenda brocha del gran artesano @Secaro. Muchas gracias por todo.

Un abrazo

4 Me gusta

Buenas tardes Francesco!

Disculpame que aun no haya hecho valoración de tu jabón pero casi no he tenido tiempo.

Tu jabón es soberbio, me parece una base de jabón de una calidad extraordinaria en el que además de un magnífico aroma, que lo tiene, destacan sobremanera las excelentes propiedades. En concreto para mí el post que deja en relación con otros jabones es excelente., lo situo en el podium junto a Daisho y Mystic.
Es alucinante que si estos son tus jabones de inicio tengas ya un listón de salida tan alto !!!

Enhorabuena y sigue así que darás muuuuchoooo que hablar, te lo aseguro.

Un abrazo.

PD: La Bruji de Sergio también contribuye a alcanzar este nivel. ¡BROCHON!

6 Me gusta

Buenas tardes Paco.

No tienes porque disculparte de nada, te entiendo perfectamente, como ya dije en otro post, tuve el placer de conocerte y poder apreciar la gran persona que eres. :+1:
Pero es verdad que ahora que has podido valorar mi jabón, me has dejado sin palabras, creo que darte las gracias es poco. Sinceramente no me esperaba recibir tan buena valoración, creo que eres muy amable y me estás tratando demasiado bien.
Por lo que de inicio tenga un listón tan alto, esto lo debo todo al gran amigo y muy buen maestro Francisco Frankincense del foro amigo Foroafeitado. Para mi esto es solo gracias al apoyo y ayuda que me concedió.
Procuraré intentar seguir por este camino y no decepcionar a quien haya confiado en mi trabajo y en mis jabones. Muchas gracias aún por tus bonitas palabras
Por lo del las grandes brochas del amigo Sergio @Secaro seguro que seguirá cosechando mucho éxito con su gran trabajo.

Un abrazo

4 Me gusta