**espumar bol** vs **espumar directamente en cara**

https://youtu.be/4WVn_M5KrqA

Por si te sirve.

7 Me gusta

Hola @Nesky ,
un bol delicado con un color crema suave
y un juego de anillos interesante, muy
espacioso para batir.
A mi también a veces me pasa con la
brocha, posiblemente hay que probar
con nudos más pequeños 19 a 25,
aunque todo está en detrimento del
tamaño de nuestras manos, yo todavía
estoy aprendiendo a espumar y flipo
con los compañeros cuando veo un
preparado y como se espuman en cara,
con esa elegancia y sinuosidad de movimiento,
espero algún día llegar a ese punto, me imagino
que vendrá sólo, como pasa con todo.
Ánimos! :+1:

1 me gusta

Gracias por el aporte @Josemaria :100:

1 me gusta

Ya me lo he visto, gracias Josemaria

Saludos

1 me gusta

A mi me pasa igual. Y con la facilidad y rapidez que levantan la espuma.
El bol no se me da mal pero espumar en cara me veo muy torpe :neutral_face: Cuestión de práctica, como todo

Muchas gracias Luis_Abad, un saludo

Hola @lealdecatral ,
disculpa no había visto tus
aportes, gracias por compartir,

saludos :pray:

1 me gusta

@Nesky ,Siempre adelante!
no hay que bajar la guardia y
practicar hasta encontrar tú
comodidad y disfrute.

Saludos :+1:

1 me gusta

Yo soy de los tuyos!
El primer día que espumé en cara me daba la sensación que estaba espumando con una almohada…
Y ahí estoy, aprendiendo a espumar en bol xD Encima empecé con un mini bol de viaje, de 8cm de diámetro y ahora los bols cómo los tuyos no se… Se me va la brocha y la espuma por todos lados.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que ahí seguimos!

3 Me gusta

:joy::joy:

Eso me pasa a mi, y eso que no uso brochotes gordos como los que se ven por aquí

También empecé con un bol pequeñito. Cuesta un poco adaptarte al tamaño, pero una vez le coges el punto, ya no lo quieres más pequeño, al menos yo

2 Me gusta

Cuando me afeitaba con maquinilla DE, solía usar cuenco, en concreto de desayuno, liso y me iba muy bien. Es verdad que yo tengo jabones para tontos, de esos que los miras y espuman: MdC, Tabac…

Empecé a afeitarme con navaja y observé dos cosas; la primera es que ya no podía afeitarme tras la ducha, me irritaba más y, la segunda, que no afeitándome tras la ducha, me iba mejor espumar en cara que en cuenco, me ablandaba y levantaba mejor el pelo.

Con las muestras utilizo cuenco por comodidad.

Yo creo que ambos métodos tienen ventajas e inconvenientes; en mi caso, el segundo pase espumando en cara tiene una espuma sensiblemente peor que si la hago en cuenco, que se mantiene la misma calidad más o menos, sin embargo al espumar en cara controlo muy bien cómo quiero la espuma para el primer pase, y compensa lo anterior, porque casi me deja pulido.

9 Me gusta

Miralo de otra forma, si todos los jabones espumaran asi de bien serian mejores

4 Me gusta

Pues también es una forma de verlo, no nos vamos a engañar.

Algo que se me ha pasado contar, es que me da bastante menos pereza espumar en cara que en cuenco, por el simple hecho de tener un cacharro menos que limpiar al final, pero eso soy yo, que soy muy perro para algunas cosas.

6 Me gusta

Yo últimamente espumo las cremas en cuenco y con brocha sintética, y los jabones en la cara con brocha de cerda. Es lo que mejor me está funcionando :man_shrugging:

3 Me gusta

Posiblemente de los mejores consejos que he leído, claro y conciso!!

2 Me gusta