Esquilado humano

¡Muy buen afeitado! Nunca he sido capaz de dejarme la barba tan larga para luego darme el soberano placer de afeitarla a navaja, mucho antes me puede el vicio navajil. La navaja ya se ve lo bonita que es y lo bien que corta. El sonido que hace cuando se lleva la barba es más adictivo que las drogas. Quizá lo sea.
Gracias por compartirlo. Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias!! Empecé a fabricarlos por probar nuevas técnicas, materiales, estéticas,… en un principio eran para colección personal, pero se me fue un poco de las manos :joy::pray:t2::pray:t2::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Esto es peor que las drogas, te lo digo yo, que me lo ha dicho un amigo, que una vez, también se intento quitar :rofl: en serio, no se que tiene el afeitarse a navaja pero si, engancha a tope, a los que además nos gusta restaurar, afilar, fabricar,…pues ya no te quiero contar…un saludo Fernando!

3 Me gusta

Que has hecho con nuestro tradicional Mikeleon barbudo??
Dónde lo has escondido?
Buen afeitado y esa navaja, espectacular, para poner de adorno en el salón
Un abrazo

1 me gusta

Muy Bueno Mike, te has quitado una lana veraniega de co****, y la técnica muy buena y la navaja, divina¡¡ Lujo, Lujo¡¡¡

1 me gusta

Rudolf!! Tu como mi niño, desconfiando :rofl::rofl: la verdad que es un cambio muy grande en muy poco tiempo…impacta :person_shrugging:t3:

Muchas gracias @cyrio muy rico todo, me lo disfrute mucho la verdad. No se si llega a merecer la espera, por la impaciencia que genera :rofl::rofl:

Ni qué decir tiene, que de las dos opciones, la que ocurre es la primera.
Habrá que, Mikel, habrá que :point_up: y no a mucho tardar :+1:

1 me gusta

Un afeitado excelente.Has pasado de rudo Godo recién pasados los Pirineos a creativo de agencia publicitaria.Es lo que tiene un buen “desbroce”,niqueláo.Por cierto el afeitado muy suelto y las cachas de la barbera son realmente una belleza.
Buen finde Mikel.

2 Me gusta

La navaja esta guapa con esas cachas, enhorabuena al que las hizo por el trabajo.
Esperamos video de afeitado craneal :sweat_smile:

1 me gusta

Ya lo sé hombre, el día menos pensado TitoDesmond, ganas de verte ya :kissing_heart::kissing_heart: abrazo!

@Cinabrio muchas gracias Javier! Esas cachas… :heart_eyes::scream::heart_eyes::scream::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::pray:t2::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3: Un saludo

@JoseManuel nunca dirás nunca jamas, aunque creo que lo del vídeo de afeitado craneal es muy poco probable :crazy_face::crazy_face::rofl::rofl::person_facepalming:t3::person_facepalming:t3:Sería un trauma, para todos :rofl::rofl: las cachas de esa navaja las confeccionó magistralmente el bueno de Pablo @Airforce :clap::clap::raised_hands::raised_hands::1st_place_medal::1st_place_medal: un saludo!!

3 Me gusta

Al ver la cortadora de pelo en las imagenes pense que la usarias para desbrozar antes del corte. Pero que tonteria no?, tal como corta esa navaja sería privarte del gustazo. Yo como ya ha dicho Fernando sería incapaz de mantener la abstinencia hasta dejar crecer la barba. Me alegra ver que lo retomas con energias renovadas. Las cachas una maravilla, hemos visto otras de Pablo y en su linea, que no es una linea del cielo, sino galáctica. Aunque he de decir que al igual que me pasa con las motos clásicas, las modernidades extremas que se perpetran en ellas me chirrian bastante, y para una bellisima hoja clásica me acomodaria más a mi gusto unas cachas menos estridentes. Pero para gustos, ya sabemos. Que disfrutes muchos más, infinitos.

1 me gusta

Menudo cambio Mikel👏, gracias por mostrar

1 me gusta

Si hombre, claro, una navaja clásica le pegan unas cachas clásicas

Pero, a estas alturas de la película, teniendo tantas navajas como tengo en estado original, y de tantos estilos además, cuando una navaja como esta, llega a mis manos con unas cachas que no le corresponden, empieza la imaginación, y podía haber sido una “restauración de fábrica”, como tantas otras, pero en este caso la opción fue que Pablo hiciera su fantasía…

Ya lo he dicho, era una navaja que pasaba desapercibida y apenas se me iba la mano a ella, y ahora es una de mis favoritas y siempre apetece un buen afeitado con ella. En definitiva, que ahora disfruto de las dos opciones, de navajas vintage originales y de hojas con cachas Custom​:ok_hand::ok_hand:

En cuanto a la cortadora de pelo, la uso para arreglar las patillas, para descargarlas de pelo… lo que dices, si la navaja ya corta de raíz, da igual que el árbol tenga 5 o 10 metros de altura :stuck_out_tongue_winking_eye:

Desde que hablamos esperando el vídeo, todos los días mirando y se me ha pasado por no mirar en la sección adecuada. Luego lo veo con calma pero ganas tengo desde hace tiempo. Gracias.