Esquilado humano

Os pongo en situación… termina el verano, la temporadita sin afeitarme que me propuse, tocaba a su fin. Con la tontería casi tres meses apartado de las navajas, piedras, brochas, jabones y afters,…Se han echado de menos pero así ahora se cogen con más ganas si cabe.

Tocaba la vuelta al cole, y de nuevo rodeado de mis juguetes de afeitado, selección de los participantes para este primer ”esquilado” del curso. Unas fotos de los apechusques

https://i.imgur.com/vHVD8aZ.jpg
https://i.imgur.com/g9Tf3VA.jpg
https://i.imgur.com/hFSMJUX.jpg
https://i.imgur.com/qH1xMUd.jpg

Y por si fuera poco, grabar este vídeo para contaros unas cosillas.

Espero que os guste y comentamos lo que haga falta, como siempre. Ahí va

Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo! :muscle:t3::muscle:t3:

63 Me gusta

La maleza dice :rofl::rofl::rofl: Has rejuvenecido tela Mikel!

1 me gusta

Muy buena técnica para quitarse la barba. Yo no sé si sería capaz de meterme la navaja con tanto pelo.

1 me gusta

Magnifico Mikel @MiKeLeoN, un antes y un despues ahora eres más joven, jajaja
Saludos

1 me gusta

No hay duda Mikel, la navaja te rejuvenece :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Un placer volverte a ver Mikel, un saludo!

1 me gusta

Después de ver los vídeos de @Classicboy y de @Verdakrajono, ahora el tuyo, a los novatos como yo se nos hace la boca agua

3 Me gusta

@Enzo1 maleza, si, no tenía otro nombre :rofl: una barba de crecimiento completamente natural y asalvajado :rofl::rofl: ya pasó… :pray:t2::pray:t2:

@Joaquin la cosa que por circunstancias, ya he tenido que afeitarme barbas así “potentes” más veces, y me di cuenta de ese detalle… en pelo largo si no atacas a la base, el filo ataca el pelo q se flexiona y hace un efecto muelle y le cuesta mucho más cortarlo…la navaja, en estos casos, bien usada, es infalible :ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::1st_place_medal::1st_place_medal:

@Visolymar @Avieso @Enzo1 siiiii, me afeito y me quito como 15 años… siempre ha pasado, pero desde que afloraron las canas en la barba, el contraste es muchísimo mayor… vamos, que ya no se si es que el afeitado me rejuvenece o que la barba me envejece :person_shrugging:t3::person_shrugging:t3::rofl::rofl:

@mildibra solo me he tomado un tiempo de evasión, un reset, era justo y necesario. Ya estoy de vuelta con más ganas que nunca :stuck_out_tongue_winking_eye: Un abrazo Javi! :muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:

@Tomas muxhas gracias! En esto no hay novatos… todos tenemos tanto que aprender y mejorar…somos novatos todo el rato :person_shrugging:t3:Un saludo!!

7 Me gusta

Muy guapo Mikel.

Ya te lo dije, sin barba estás más joven pero con ella también me gustas. :smiling_face_with_three_hearts:

A ver con perilla… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Cuando ya vamos cumpliendo una edad la barba nos envejece, sí, te lo digo por experiencia… esas canitas irán a peor, pero siempre es mejor tener canas que perder pelo.

Gran trabajo de esa navaja, realmente parece el trasquilado de una oveja, la mata te pelo sale igual, así a girones. XD

Me encanta esa navaja, unas cachas espectaculares, algún día me haré con alguna navaja con tanta personalidad como esa… pero primero toca aprender, poco a poco.

2 Me gusta

Ya era hora!!!
Luego le pego un vistazo con calma y detenimiento, que ahora estoy en la calle :sweat_smile:
Mikeleon, the king of the road :muscle::+1::kissing_heart::clap:

2 Me gusta

Hola Mille, felicidades por el video. :barber:

Saludos desde Italia… Enzo

2 Me gusta

Maravilla de video, has pasado de la época del cromañon a la actual en 15 minutos, has quedado matizado, mucho mas joven y presentable, las cachas son una preciosidad, gran trabajo de @Airforce y ese afilado perfecto, tiene un sonido el acero muy bueno a la vez que tu gran manejo de la navaja, gracias por el video me ha gustado mucho un saludo compañero.

2 Me gusta

Buen vídeo Mikel, vaya primera pasada que te has metido!!!
Personalmente me ha puesto un poquito nervioso los pases a la contra en el labio superior hacia la nariz :scream: :scream: :scream: :sweat_smile:
Nos leemos por el foro :+1:

2 Me gusta

Ese clip merece figurar en la lista de YouTube de los “most satisfying videos of 2022” jajaja… Vaya pasada de transformación.

Me alegra que vuelvas a disfrutar de tus juguetes :smiley:

3 Me gusta

Ya tardabas Mikel! Ese primer pase es brutal!

2 Me gusta

@Joserra63 tu tampoco estas nada mal, gorrión :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::rofl: ahora en nada llega el Movember y ya me dejare un bigote en condiciones, junto con la barba es de lo que mejor me sienta, dicho por la doña :stuck_out_tongue_winking_eye:

@ariznaf muchas gracias! Lo que dices, mientras el pelo siga en el cartón… como si me crece verde :joy::joy: La navaja es una pasada, pero es que las cachas son de no poder dejar de mirarlas

@Desmond o no vienes al barrio a hacer recados, o ya no me llamas cuando los haces :stuck_out_tongue_winking_eye: a ver si tomamos un café que el verano ha sido muy largo :kissing_heart::kissing_heart:

@enzo61 muchas gracias!! Un saludo

@vento la metáfora de la evolución del afeitader :rofl::rofl: da para una novela fijo :rofl::rofl: la navaja increíble, las cachas, más… si no tienes una, estas tardando :stuck_out_tongue_winking_eye: Un saludo Juan!!

@FranMad no sufras hombre, ahora abriré la boca y el próximo día me decapitare, pero hace muuuucho tiempo que no me hago cortes… quizá algún punto rojo o algún granito que sangra pero nada grave…:joy::joy: la contra en el bigote esta sobrevalorada :rofl:

@Airforce si ves al crio :joy: me miraba y luego me miraba el pelo a ver si era yo :rofl::rofl::person_facepalming:t3::person_shrugging:t3:al de un rato todavía no estaba muy convencido ni la voz ni nada :joy::joy:

@rafita no creas que no me ha costado… hace 3 semanas me empecé a plantear el tema, pero se me ha hecho un poco bola… bueno, todo llega y ya estoy recuperado :muscle:t3::muscle:t3::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Hola amigo Mikel,

estás trabajando en unos mangos

de afeitar???

Gracias, saludos Enzo

1 me gusta

Hola Enzo! Hace tiempo que deje de recoger encargos… no tengo tiempo para ofrecer unos plazos razonables…de vez en cuando hago algun trabajo pero para compromisos y amistades normalmente… tal vez en un futuro pueda retomar mi actividad. Gracias por preguntar, un saludo

2 Me gusta

Vi aquí en el Grupo, algunas fotos de sus mangos “Barber Pole”, son hermosos, diferentes a los habituales.

:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta