Esta brocha la conoce algúno de vosotros

Lo dicho en el título es más por el mango porque no creo que sea de tejón así tan barata si alguien la conoce y media vuestra opinión os lo agradecería , la subsodicha

2 Me gusta

Esa es la yaqi espacio misterioso, que sí la fabrican y venden en tejón dos bandas en aliexpress.

Así que sí puede ser, pero si la estás comprando en otros sitio, pues depende de si el sitio es conocido y de fiar o es un timo. Tal vez estén tratando de deshacerse de stock.

No se ve el precio, en alliexpress la venden a 34€, pero la puedes encontrar en oferta y a veces la ponen en los directos.

La tienen también en silvertip y en sintética.

1 me gusta

Es de la barbería shop y su precio es 32,90 hace tiempo que está ahí que opinas porque la verdad me gusta

Yo no he probado brochas de tejón de yaqi, pero no tienen mala fama en tejón tampoco, aunque dudo que sea como los nudos que montan las artesanas.

Por el precio yo lo veo perfectamente plausible que esté a ese precio.
Si hace tiempo que la tienen, puede estar marcada a precio antiguo, los de yaqi han subido últimament precios con toda la historia de la regulación de importaciones.

Así que no veo nada demasiado extraño en que cueste 32 € en ese sitio.

Los datos que ponen se corresponden bien con la yaqi.

El sitio no lo conozco, aunque he leido por aquí alguna vez gente que compró cosas.

2 Me gusta

Yo tengo la 3B silvertip nudo fan, es muy suave. Ideal para espumar en cara, aunque la mía pierde varios pelos en cada afeitado, creo que no es normal. Teniendo en cuenta los otros modelos de brocha disponibles de la marca. Haz lo que veas, pero no la recomiendo por la cantidad de pelo que pierde. Aunque no sé cuando dejará de tirar pelos, por ese motivo la uso poco y soy más de sintéticas.

Yo la compre en AliExpress, me salio por 35 napos +/- creo recordar.

Saludos.

2 Me gusta

Como ya te he comentado, de la brocha no te puedo hablar, pero de la tienda te diré que son muy majos y de fiar.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias ya me dijeron que la tenía en sintética yo también soy más de sintéticas gracias por tu ayuda

1 me gusta

Buenas tardes:

Yo tengo esa misma brocha de Yaqi mango espacio misterioso, pero el nudo es tejón silvertip, no dos bandas. La tengo desde hace años (no recuerdo si cuatro o cinco) y estoy encantado con ella. Mango cómodo y una maravilla de pelo: super suave, denso, acaricia la cara…Y no pierde ni un pelo. Creo recordar que me costó eso, unos 30-35 euros.

Este tema ya se habló hace años y creo recordar que se comentó que el Tejón está terminantemente prohibido su sacrificio y comercialización de cualquier parte del bicho. Creo recordar también que todos los nudos de tejón de las brochas que se comercializan en Europa son de tejones chinos. No sé cuantas empresas chinas puede haber que se dediquen al criado o acondicionado del pelo de tejón para hacer brochas de afeitar. Creo que también alguien comentó que no eran muchas y que la mayoría de empresas como Yaqi, DS Cosmetic, OUMO, etc. compraban el pelo a las dos, tres o cuatro empresas y luego ellos preparaban los nudos.

Las brochas que uso (no tengo muchas, unas doce) son todas silvertip menos dos cerditas (estas son las que uso habitualmente, ya que espumo en cara) y dos sintéticas. Todos los nudos son silvertip chinos de marcas Yaqi, DsCosmetic, OUMO, que he puesto a varios mangos. estoy encantado con todos: una gozada como acarician la cara.

Respecto a los nudos artesanos, no te puedo decir porque no tengo ninguna brocha silvertip artesana, salvo las mias :joy: :joy: :joy: :joy: La única brocha de un artesano reconocido que tengo es de una conjunta que se encargó de hacer @ElDruida con nudo de cerda Danidorm. Por cierto, es mi brocha más bonita y el nudo es una pasada, comparable a los silvertip.

Saludos

4 Me gusta

Gracias por tu ayuda ya estuve mirando las davidom y no sé si ir por ella aunque soy de sintéticas

1 me gusta

Yo he comprado en la Barberia Shop y muy bien todo.

2 Me gusta

Te envío mp