Estaba ciego pero vi la luz. Presentación

Muy buenas a todos los forman parte de esta gran comunidad. Me llamo Daniel y soy de Lleida capital. No hace mucho conocí este mundo que de seguro me va a cambiar para siempre. Desde que comencé a afeitarme me irritaba mucho, en especial el cuello. Después de décadas sufriendo busque información y encontré el afeitado clásico. La verdad es que me a enamorado el tema. Ya tengo algunas cosillas, Dos maquinas sencillas como la wilkinson de plastico y la gillette c king, 3 jabones, un after, un preafeitado ,una piedra de alumbre y una brocha sencilla de wilkinson. Por ahora soy novato, pero ya ganare experiencia. Desde que comencé cero irritación. Que explicaros que vosotros ya no sepais , espero aprender mucho. Un saludo a todos.

45 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

Por cierto, algún amable @Asistente que lo pueda mover al hilo de presentaciones :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Lo sé, perdón, es Domingo y estamos en Agosto, así que sin prisa alguna :alabanza: :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias siempre!!!

2 Me gusta

Bienvenido al foro Sapiyete

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido seas.

Poco a poco y unos consejos.

1 No aprietes con la maquinilla.
2 No aprietes
3 No aprietes

En breve lo que era una obligación y/o suplicio será el mejor momento para ti mismo del día.

Saludos

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Sapiyete


Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido. Ahora toca compartir

1 me gusta

Bienvenido al Foro! Un saludo

1 me gusta

@Sapiyete, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Daniel.

1 me gusta

Bienvenido al foro Daniel @Sapiyete, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido.
Éste es un camino de no retorno.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro Daniel.

1 me gusta