Estadísticas de uso de apechusques 2024

Yo apunto a diario en un Excel, con sus formulitas y tal. Lo tengo en la nube con una cuenta de Microsoft 365, así que lo tengo accesible desde todos mis dispositivos.

Me he afeitado 366 veces en 2024. Mi trío ganador en cada apartado es:

Top 3 maquinillas:

1. Schick Injector Adjustable 74 usos (20,22%)
  2. Mühle R89 68 usos (18,58%)
  3. Wilkinson Sword Xtreme 3 43 usos (11,75%)

Top 3 cuchillas estrenadas:

1. Perma-Sharp partidas 34 cuchillas nuevas (42,50%)
  2. Personna GEM 7 cuchillas nuevas (8,75%)
  3. Gillette Winner 7 cuhillas nuevas (8,75%)

Top 3 usos de cuchillas:

1. Schick Twin 74 usos (20,22%)
  2. Personna GEM 44 usos (12,02%)
  3. Wilkinson Sword Xtreme 3 43 usos (11,75%)

Top 3 brochas:

1. Fine Stout 71 usos (19,51%)
  2. Semogue mistura del foro Ed.Limitada 2022 57 usos (15,66%)
  3. Bruji 56 usos (15,38%)

Top 3 jabones:

1. Razorock Santa Maria del Fiore 61 usos (16,67%)
  2. Dr. Harris Windsor 55 usos (15,03%)
  3. Tabac Barra 53 usos (14,48%)

Top 3 lociones:

1. Razorock SMdF 45 usos (12,33%)
  2. Tabac Original 42 usos (11,51%)
  3. Antonio Puig Agua Brava 37 usos (10,14%)

Top 3 bálsamos:

• Myrsol Emulsión 85 usos (79,44%)
  • Bulldog 15 usos (14,02%)
  • Sérum Stick Note 3 usos (2,80%)
9 Me gusta

366 afeitados es no haber faltado a la cita ni un solo día. Es un perfecto en toda regla. Menuda disciplina.

Y unos útiles de lo más interesantes.

:clap::clap:

2 Me gusta

Hola, pues ya la he comprado por un año. Ya he le metido todos mis “aperos” de afeitado y la verdad es que mola.
Hace años deje de fumar “vapeando” pero no había o no conocía ninguna app para hacer seguimiento y lo controlaba todo con Excel, bien, pero no era chulo. Esto de buscar las cuchillas y que te aparezcan con su foto y características esta muy bien, es muy vacilón, je.
Ya le he metido el primer afeitado je je

Un saludo

1 me gusta

Fantástico :clap:

Y lo mejor es cuando vas usando la aplicación y vas comprobando los datos. Y puedes llevar un control de uso de las cuchillas :+1:

Hola como creo leer y entender solo hay app en iOS, para Android existe algo parecido. Gracias

Hola! Un compañero ha mencionado una aplicación que se llama “Shaving Buddy” pero ha comentado que ya no está en la tienda de Google. Como también ha mencionado lo más seguro es que se pueda encontrar en otra plataforma o web en internet en formato .apk.

Ahora echaré un ojo por ahí a ver que encuentro.

Edito este mensaje y añado un enlace que he encontrado al buscar “shaving buddy apk”.

No se lo seguro que puede ser el sitio. Hace muchos años que ando con iOS y ya no estoy acostumbrado a buscar apk :sweat_smile:

Pero hay muchos más sitios.

1 me gusta

Shaving Buddy sigue funcionando en Android, pero en mi caso hace año y pico que ni la exportación a fichero ni el backup en la nube funciona bien, por lo que al cambiar de móvil tienes un problema.

Yo también tengo un Excel en la nube, al final es la mejor solución para no depender de apps. En mi caso lo tengo en Google Sheets, accesible desde móvil, tablet, PC, etc

3 Me gusta

Ok muchas gracias por contestar
Haber si hay finalmente algo, si no pues Excel o papel y boli como toda la vida :sunglasses:

1 me gusta