¿Estás preparado para el frío?

¡Buenos días!

Os pego lo que se envió hace un par de días en el Newsletter de la tienda, creo que es aprovechable para que lo leáis por aquí. Además que así muchos que no conocen a Daring Light, podrían pasarse y ver la Galería, o adquirir algún artículo que le sorprenderá seguro.

El calor del verano parece ya cosa del pasado, y al menos en Barcelona los días comienzan a pedir abrigo. Y realizar un cambio de registro en nuestros accesorios personales de confort. La perfumería al ser tan variada y disponer de la enorme variedad de notas olfativas, nos permite disponer de diferentes propuestas para el frio o el calor.

¡Date una vuelta por Daring Light, y renueva tu armario, seguro que encuentras algo que te atrae!

Por otro lado, queremos invitarte a participar en la Galería. Recientemente hemos añadido al fenomenal ilustrador y artista Froilán Gausachs, un cliente de la tienda que posteriormente conocimos, y nos parece un descubrimiento espectacular. Estas situaciones son las que me gustan, la sinergia entre comercio y tienda. ¡Si creas tu propia expresión de arte, nos gustaría verlo, y mostrarlo al mundo!

A finales de este mes de octubre, recibiremos los tres nuevos perfumes de Alghabra Parfums, de la colección Wonders of Rusia. Prometen ser espectaculares si continúan la línea de las dos anteriores colecciones.

Y, para terminar, en el blog de la tienda, estamos desarrollando unas entradas fundamentadas en la Historia y el olor. Se realizó una primera entrada hace una semana sobre el Antiguo Egipto y su idolatría a dioses como Nefertum, y continúa con una segunda entrada publicada hoy. Habrá más.

Consideramos que Daring Light desde un principio no es solo una tienda de perfumes, sino que pretende llegar a más, y lo intentamos cada día.
Sin más, ¡huele diferente!

Muchas gracias chicos por la atención.

Un abrazo.
Sergio.

18 Me gusta