Estilografica Lamy safari

Hola a todos , pongo a la venta esta pluma estilografica Lamy safari tamaño M y tinta azul, y dos rollers negros de tinta negra 0,7 de la marca legami y borrable

El precio es de 15 euros

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

8 Me gusta

Se acabó
He Estado 1 hora esperando a ver si os la lleváis y nada.
No se si el plumín M será muy grueso o no pero verla ahí me está haciendo daño a la vista.
Que se venga para casa

2 Me gusta

Ok, pues para ti será fernan

Eso da igual si quieres otro punto compras el recambio por 6 o 7 euros, incluso de tipo bold en diferentes grosores para escribir tarjetas…

A mi me gusta lo contrario, el EF curiosamente en un buen papel va bastante “suave”, yo hago ochos sobre la Naniwa 12000 de las navajas para que queden suaves de verdad.

4 Me gusta

@robot_afeitador
Puedes cerrar el hilo?

Paquete en casa, todo perfecto
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Agradezco que no haya muestras de regalo
Voy a tener que hacer un @Desmond

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Ostras… ¿Es una práctica habitual eso de “rebajar” asperezas con piedras de afilar? Tengo varios plumines que no van finos del todo y lo mismo me pongo a hacer ochos…

Aprovecho antes de que el @robot_afeitador cierre el hilo.

1 me gusta

Si metia algo más en el paquete , pasaba de peso …

Si algún @Asistente es tan amable se puede cerrar el hilo

2 Me gusta