Estirando la piel con la mano al afeitarte, lo cambia todo

Hola, compañeros:

Bueno… pues mira por dónde, en el último afeitado descubrí que, al estirar la piel con la mano mientras me afeito, la sensación de deslizamiento, apurado y suavidad se incrementa en un 100% comparado con los afeitados en que no lo haces.

Hasta ahora, no solía estirarme la piel con la mano mientras me afeitaba, y mi Merkur 42 C me afeitaba muy bien, pero la cuchilla no se deslizaba tanto por la piel.

Bueno, es un conocimiento que quería compartir con todos, especialmente con los más noveles, como yo.

Pido disculpas de antemano por si el tema es un poco obvio… :sweat_smile:

Un saludo a todos.

25 Me gusta

Yo siempre voy acompañando el pase con la mano estirando… unos dicen que es malo, otros que no, pero yo en mi caso noto bastante mejoria tambien, sobretodo lo hago en el pase lateral (solo me afeito a favor, que tambien estiro aunque no tanto y lateral aunque algunas zonas es casi contra)

3 Me gusta

Cada piel es un mundo jaja mi tio y mi abuelo lo hacen asi y van locos, pero como yo haga eso me salen una cantidad de puntos rojos que tela

5 Me gusta

Yo estiró la piel cuando llega a la mandíbula es cuándo hago lateral

4 Me gusta

Imagino que te pasará eso porque tienes la piel bastante sensible.

1 me gusta

Como la mire muy fijamente me la reviento jajaja

2 Me gusta

Jajajajajajajaja :rofl: :rofl:
Sí, me ha quedado claro que tienes la piel sensible… :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

En mi caso, y poniendo por delante el tópico “cada cara es un mundo”, yo me afeito en dos pases, a favor únicamente haciendo gestos con la cara para estirar la piel, y a la contra, ayudando con la mano izquierda sobre todo en el cuello y patillas, en el bigote me sigue bastando con estirar gesticulando.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, Chusram.

Yo para afeitarme el bigote también estiro la piel gesticulando.

Un saludo.

1 me gusta