Esto... es peligroso ¿no?

Ojo al montaje
Eso no va asi no?? me da miedo solo verlo

4 Me gusta

¿ porque te da miedo?

Uno por la exposicion de la hoja de mas de 6mm
Dos porque creo que eso es una Feather AC y monta una hoja partida normal, los pivotes, ¿son compatibles?

2 Me gusta

Ostras chaval :no_mouth:
Me gustaría saber cómo hace la contra en la nuez, bueno y si sigue vivo

3 Me gusta

Aaa que está mal montada, no lo sabía. Perdon por mi ignorancia.

No conozco la Feather AC, pero si no sujeta bien esa hoja, con la vibración y esa exposición, Darwin hará su trabajo. Ojo, he visto a gente hacer barbaridades y, con la maña suficiente, salir airoso del asunto (boli BIC sujetando una hoja, por ejemplo), pero vamos, pasar miedo paná, es tontería.

3 Me gusta

Quiero verle afeitarse también el cuello así a lo machote, con media hoja asomando y sin ningún tipo de jabón ni nada.

Con cuidado y para hacer un video en el que quedes de machote, podrás hacerlo (dependerá también de si tu barba es muy dura y de lo delicada que sea tu piel) pero como te afeites a diario así, seguro que más de una vez acabas con la cara como un cromo.

Compatibles no son, pero una hoja la puedes sujetar con cualquier cosa.

Alguno se ve que la sujeta con un bolígrafo o incluso directamente con los dedos.
Para recibir likes está bien, como método de afectado es una solemne majadería.

2 Me gusta

Como ves sólo ha hecho la demo en una pequeña parte de la mejilla yun poco del bigote.

1 me gusta

David, si te lee @Gacelito te mata. ¡Que no sea BIC! :joy:
(Para los nuevos, el amigo Antonio se ha afeitado con una hoja montada en un bolígrafo)

Otros ejemplos:

4 Me gusta

Si que usa. Yo tengo esos jabones para hacerme la barba, ahora uso bulldog, pero hasta hace nada usaba el Floid.

En lo que se ve del video no se le ve usar jabon ni comenta nada.
Pero sí, puede estar usando una aceite o loción jabonosa trasparente.

1 me gusta

Se ve claramente que tiene gel de afeitar.

Al menos en el vídeo se le ve en la cara un potingues transparente estilo aloe vera

1 me gusta

Son los geles de afeitar que se usan mucho hoy en día.Se venden en grandes superficies, y también lo usan las barberías para ver por donde va la shaverte
Siempre he usado el de floid, pero como lo uso poco, y era caro ahora uso el de bulldog.
Se llaman gel de afeitar transparente.Puedes afeitarte entero inclusive.
Saludos navajiles.

1 me gusta

Creo que ha puesto una cuchilla que no se corresponde a esa herramienta. Me gusta mucho su afán didáctico y expertise (que dicen ahora). Zapatero a tus zapatos que decían antes. Y eso que debe ser peluquero!

1 me gusta

Que el bigote, por su reacción, no tengo claro que quisiera afeitarlo.

1 me gusta