Esto es todo lo que hay en Chile

Tienes un hilo mas abajo donde la gente comparte sus impresiones fabricando jabon de afeitar casero, algunas formulas, y mucha informacio :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, si vi algunos hilos y documentos que han compartido, me parece maravilloso.

Aca en chile hay varias tiendas por internet esta la sheveclub, barbershop, barbo, caballero armado. Donde se encuentra gran variedad de cremas y after son en las farmacias. Ahi he encontrado la crema williams roja que tiene un aroma muy bueno. De apoco me he ido haciendo de productos y el gran salto que me pegue hace poco fue en comprar en la tienda española Girf & care. Ahi compre mis primeros jabones a base de sebo, el famoso Arko y el cella rojo que tiene un aroma a almendras. En menos de 2 semanas llegaron los productos.

6 Me gusta

Hola Francisco,

Te iba a decir que te presentaras en éste hilo :point_down:

Pero ya he visto que en su día lo hiciste directamente como aparece al pinchar tu avatar :point_down:

Así que nada, espero que disfrutes de ésta gran casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo cordial! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bienvenido!
Por acá lo saluda un compatriota, que disfrute del foro y de sus afeitados.

3 Me gusta

Hola un placer tener un compatriota en este buen foro. Vengo del telegram de afeitado clasico. Pero el concepto del foro es mucho mejor. hay mucha informacion valiosa. saludos.

3 Me gusta

Hola Francisco! otro compatriota por acá.
Efectivamente la Williams roja y la verde son muy buenos productos, nada que envidiarle a los de la marca Proraso.
Entiendo que Barbershop y Shaveclub son la misma tienda, muy buena!! Si bien también he importado productos, prefiero comprarles a ellos y así dar un poco de auge al mercado nacional.
Saludos!!

1 me gusta

Hola compa… Si efectivamente sheveclub y babershop es el mismo dueño. Y traen muy buenos productos. Saludos desde Graneros 6ta region.

1 me gusta

Comparado con Perú, en Chile se ven bastantes cosas. No sabía que había crema de afeitar Gillette hecha en Argentina, su caja se parece a la fabricada por Gillette de la India. En Brasil fabrican crema de afeitar Nivea y también BIC, aparte de varias marcas locales de jabones de afeitar. De Brasil llega al Perú el jabón Dove Men +Carne que su empaque dice que sirve tanto para lavarse las manos como el afeitado, lo he probado y es muy bueno, combinándolo con glicerina y bicarbonato de sodio para que levante la espuma.

1 me gusta