Esto es una barbería como dios manda

Yo quiero un servicio de Barberia como este cerca de mi casa…

14 Me gusta

Yo creo que a ese vídeo le falta un cacho…

El del final feliz

Jjjjijijij

7 Me gusta

Madre mia, Si no lo veo no lo creo, !!!. Gracias Javier

4 Me gusta

Indepedientemente del masaje, pasa mil veces la shavette poe el mismo sitio. A mí me irritaría mucho la piel.
Pero que me quiten lo bailao!!

7 Me gusta

Un video de excelencia máxima, y casi tortura, pobre chico, se habrá ido con dolor de genitales sin vaciar, CUANDO LA VACA MONTA AL BUE LIBERAMOS DOMINE.

11 Me gusta
5 Me gusta

No creo que sea un sitio de esos viendo el nombre de la espuma de afeitar :joy:

4 Me gusta

Eso demuestra más aún mi teoría.

Si usa esa mierda de espuma, es por que el plato fuerte no es el afeitado jajajaja

7 Me gusta

Peluquera, barbera, esteticista, podóloga, masajista,… multiservicio vamos. Me llama la atención el ángulo que usa para la shavette, normal que le tenga que dar la vuelta a la cuchilla, pues de esa manera, el filo sufre mucho. Curioso, si un día voy por allí me acerco seguro

2 Me gusta

A ver… Os pongo un vidéo del Capitano afeitándose como Dios Manda (cortesía de Bárbara) en un plano se ve a uno de los mejores barberos de Italia afeitando a navaja:

6 Me gusta

Yo también quiero un servicio así.
No obstante,para gente hombre lobo,veo normal afeitar la frente,pero no para uno que no es.

Aunque también se asemeja a los preparativos, para a posteriori ser enterrado.

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias @Cinabrio Javier yo quiero eso también

2 Me gusta

Si te acercas por allí, que no se te olvide pedir el happy end.

Jijiji

3 Me gusta

Perdón,alguien sabe la dirección del sitio del video?
No penséis mal,es para decírselo a mi hermanito “el calvo”.

3 Me gusta

Menuda diferencia de espumado. Como se nota que esta chica si es una “barbera” de verdad.

No digo que los otros servicios no estén bien, es más creo que están de categoría, pero sí que se nota en el muchos puntos que lo del afeitado es un trámite más del servicio.

En todo caso, contrataría todos estos servicios :sweat_smile::grin:

2 Me gusta

Esa Italiana ha aprendido de uno de los grandes, se ve oficio.

2 Me gusta