Esto me huele a cuerno quemado

Una putada, te habían quedado de lujo

1 me gusta

Ya ves Toni, que rabia me ha dado. No quería tirarlas a la basura y he vuelto a coger las lijas :crazy_face:

1 me gusta

Que pena ,lo bien que estaba quedando, pero queda lo aprendido
Animo

1 me gusta

Gracias Vicente. Al final he hecho un apaño.

1 me gusta

Le he dado una última oportunidad, ha quedado regular porque tenía pocas esperanzas de que aguantara y no me he esmerado demasiado. El resultado no me satisface completamente pero volverá a afeitar.

La hoja es de una navaja que compré porque me gustaron sus cachas y al final resultó que eran de celuloide y oxidaban el metal.

Y éste es el resultado

Mañana sesión de afilado y a probarla

Un saludo!

7 Me gusta

:flushed: has conseguido recuperarlas, que no es poco tal como habían quedado. Tendrás que ser muy cuidadoso en el trato por la zona del pin que ha quedado muy estrecha, pero el resultado es increíble. Muy buen trabajo :clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Yo hubiese jurado que no había solución. Coincido con @Foreman parece débil la zona del pin superior

1 me gusta

Cómo decís esa zona ha quedado muy débil, está de mírame y no me toques.

Acabaré haciéndole unas cachas nuevas en madera pero al menos me he quitado la espinita.

3 Me gusta

Que pena, con lo bien que estaban quedando… bueno, no hay mal que por bien no venga y así tienes excusa para seguir chatarreando… ya nos mostrarás las novedades, un saludo!!

1 me gusta

Seguro que las siguientes salen mejor :sweat_smile:

1 me gusta

Eso está claro, mucho ánimo!!

1 me gusta