Estos se pueden usar para la cara?

Recurro a los usuarios de aceites esenciales para saber si estos se podrian usar para enriquecer espumas o jabónes .

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,54€ 58%de DESCUENTO | Aceites Esenciales de grado terapéutico Natural puro para el cuidado de la piel, aceite difusor de masaje, árbol de té, rosa, jazmín, menta, vainilla y eucalipto

3 Me gusta

En teoría si, pone “skincare” y las opiniones son buenas pero yo no entiendo de estas cosas y los mios los compré en la parafarmacia del corte ingles a 5-6 lerus cada botecito.

1 me gusta

Me da que solo son para uso en difusor. Y de lo de skincare, tratándose de AliExpress, muy cuestionable.
Yo no me echaría a la cara un mejungue de venta en AliExpress

6 Me gusta

Uff no se yo no me fiaría mucho.

Cosas de AliExpress y baratillas son un poco lotería.

Igual son estupendos (o al menos dignos) o igual te dejan la cara como un pan.

Si pruebas hazlo primero con poquita cantidad y prueba en una zona reducida para ver si te hace reacción.

La legislación china no la conocemos pero por lo que nos trasciende es bastante laxa en protección del consumidor.
Así que puedes esperar cualquier cosa.

1 me gusta

Legislación y China es un oxímoron :joy:

3 Me gusta

Comprare un bote de los pequeños de eucalipto o de canela y probare …

Pues leyes si que tienen y mucho más estrictas que aquí.

Allí todavía te pegan un tiro y encima pagas la bala.

Pero no parecen muy interesados en la defensa del consumidor…

3 Me gusta

El Sistema Chino es el futuro…

El Gran Hermano de 1982…

Comunismo puro y duro con notas occidentales por qué están en guerra de sistema con las Democracias Occidentales.

Cada vez son más fuertes… En todos los niveles…

1 me gusta

De comunismo tiene más bien poco.

Más bien un despotismo despiadado mezclando el liberalismo más salvaje con un control estricto de la población basado en su aparato comunista.

Dios nos pille confesados si ese es el futuro, por suerte no llegaré a vivirlo, tampoco el futuro que aquí nos preparan.

1 me gusta

Bueno cierto que las teorías comunistas son una cosa y otra su aplicación en medio de sistemas.

Lo de despiadado… pues no es diferente al de Stalin… Todo en su justa medida de números.

Pero no problemo que Juan Pablo II ya anunció que primero caerá RUSIA.

1 me gusta

Dímelo a mí… :joy:
Es un país muy hermético, el problema es que ocultan las cosas. Trabajar con ellos (y te hablo de salud pública) es muy complicado.

1 me gusta

Además les gusta echar murciélago al puchero :bat:

3 Me gusta

Hasta ahí no llegan, ahora bien, un consejo: si alguna vez vas a China, no preguntes lo que estás comiendo. Serás más feliz :joy:

4 Me gusta