Estoy contento

Buenos días después de leer los consejos que algunos me distéis el otro día hoy me e afeitado la barba de tres días, e cambiado los artilugios me explico brocha lear jabón ídem pero el de barra cuchilla lord super que compre en una tienda de navajas máquina la king de gillete y pro afeitado propaso, en la cara sin problemas eso si me eche el propaso bien y todo perfecto, en la zona del cuello e seguido los consejos y poco a poco despacio y con buena letra e dado dos pasadas solo el resultado, cero cortes cero irritación en lado izquierdo que era donde tengo más problemas, en la barbilla y bigote tampoco me corte y el apurado para ser muy novato lo dejo igual que con la eléctrica, muchas gracias por los consejos, por cierto de la lord súper no sé si es buena o mala cuchilla pero a mi me a funcionado hoy acepto más consejos que siempre vienen bien gracias compañeros

Saludos

30 Me gusta

Enhorabuena tío. El primero de muchos.
La práctica lo hace todo.

1 me gusta

Me alegro por tí.

Si quieres, puedes seguir posteando tus progresos en los Afeitados diarios.

Saludos.

1 me gusta

Las 4"P"

Paciencia, Prudencia y Pasico a Pasico :rofl:

8 Me gusta

Disfruta. Se mejora día día

2 Me gusta

Mi preferida es la Perma-sharp, pero las LORD las uso en rotación y van bien.

Pon unas gotas de aceite de girasol después de la loción pre-afeitado Proraso y mejoras mucho.

5 Me gusta

Si onvre, que aquí estamos por el ahorro.

10 Me gusta

Por eso lo digo…:relieved:

4 Me gusta

Todos los consejos son buenos asique sigue así que es lo que resume @barba

1 me gusta

Estás loco! Tu sabes el precio que lleva! :confused:

5 Me gusta

Sólo son unas gotas.,:slightly_smiling_face::+1:

3 Me gusta

Genial! Paciencia y a seguir disfrutando. Yo pase casi dos años penando hasta que tuve un buen afeitado. Y fue gracias al foro que fui aprendiendo y descubriendo productos de calidad constrastada y fue un gran salto de calidad.

2 Me gusta

La verdad es que no esperaba que me quedase tan bien para ser el tercer afeitado,la cara me quedo suave mejor que las otras veces y cuando salí de casa me eche la colonia que normalmente uso y él escozor a sido mucho menos que otras veces, este viaje 0 irritación no sé si seguir afeitándome cada tres días o probar ahora cada dos porque antes me afeitaba cada día con la eléctrica y la cabeza con las de 5 hojas cada dos

Saludos

1 me gusta

Felicidades.

Me alegro que te haya ido bien y deduzco que has disfrutado y todo.

A seguir en esa línea.

1 me gusta

Si a tí te ha funcionado, es buena cuchilla.

1 me gusta

Eso ha sido por el aceite…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::+1::+1:

Mano de santo…como pre…y entre pasada y pasada.

1 me gusta

Yo lo uso como colonia mezclado con unas gotas de gasolina. :wink:

Buenos días pues parece que le cogí ya el punto al afeitado, al final me sale una buena espuma cremosa y con el pre afeitado y sin apretar la máquina esta semana me afeite cada día tres pasadas y 0 cortes y 0 irritaciones, la cuchilla lord súper la uso tres afeitados y la cambio, lo que me e dado cuenta que no termina de apurar bien, me gustaría probar las Feather pero no me atrevo, para ver si pasándome la maquinilla como lo estoy haciendo ahora me apura más, de momento vamos a seguir así un par de meses más y entonces igual cambio la maquinilla y la cuchilla jejeje que paséis un buen fin de semana

Saludos

5 Me gusta

Son los dos extremos, Lord en el extremo malo, y Feather en el otro extremo (conste que para mí, no tan buenas, aunque si afiladas).

Busca algo intermedio, permasharp, rapira platinum, alguna gillette :man_shrugging:t2: es complicado encontrar “tú” cuchilla, hay muchas clases, no te dejes llevar por los comentarios (ni buenos, ni malos), la suerte, que son baratas :wink:

2 Me gusta

Lo más importante es que no te dañen la piel…Y las LORD por su precio las puedes tirar a los cuatro usos.

Y vas bien en el camino…

Lo ideal es primeras pasadas en maquinillas suaves…y el remate con una más efectiva.

2 Me gusta