Estreno de la Rockwell 6C

Buenos días, tras haber leído la revisión comparativa hecha por Hosay18 de las Rockwell 6C y 6S decidí comprar la 6C, hasta ahora usaba la EJ DE89BA11bl y muy contento con ella.
Hoy domingo he estrenado la Rockwell 6C y muy bien, de mano se nota el peso superior a la EJ, lo cual ayuda al deslizamiento y a no tener que apretar nada. He usado jabón BRIHUEGA de Joserra63 y como cuchilla una Derby Premium con un uso, la primera pasada a favor de pelo ha sido con el número 3 obteniendo un buen apurado, ya digo que el peso ayuda, la segunda pasada lateral con el número cuatro y la última con el 5, ésta realmente sobraba pero fue por ver como apuraba y el resultado ha sido muy bueno. La conclusión es que creo que he acertado plenamente con la compra así que gracias a Hosay18.
Creo que también el jabón empleado ayuda muchísimo debido a su buena calidad, facilidad de espumar y deslizamiento y protección. Si algún compañero está dudando si comprarla o no, mi recomendación es que no se lo piense.
Un saludo.

12 Me gusta

Miles de afeitaders no pueden estar equivocados con la Rockwell☝🏼
Enhorabuena y puede usted solicitar su ingreso en el hilo del club Rockwell

2 Me gusta

Muchas gracias Avieso, no conocía el hilo pero ya me he presentado en él.
Un saludo

2 Me gusta

Me alegro mucho que te haya ido tan bien @TERRERO!

Perfecto!

Ah vale, hiciste una Prueba Derby :laughing:

Un placer oir eso!

1 me gusta

Sí la verdad es que las Derby Premium llevo usándola bastante tiempo y a mi cara le van bien, junto con la maquinilla he comprado Perma-Sharp y Gillette 7 o·Clock “SharpEdge” así que probaré y probaré ya sabes esto es un no acabar nunca :laughing:

3 Me gusta

Así es amigo! Y como nos gusta! :joy:

1 me gusta

Yo tengo el 6S y en general me gusta. Es un rastrillo que por su geometría es muy fácil obtener el ángulo correcto de corte. Siempre uso la placa 3, muy similar al Edwin Jagger DE89.

Lo que no me gusta nada es el color gris apagado y su acabado, si fuera satinado o pulido otra cosa sería. Me gusta mucho el color del 6C en Rosegold, quizá algún día me anime a comprarlo.

Un saludo TERRERO :wave:t3:

2 Me gusta