Estropicio varios

Qué colonias habéis mezclado en un mismo envase? Enga … A confesarse …

3 Me gusta

En plan cubata? Jodo, eso no lo he hecho yo nunca, lo más parecido algún layering infructuoso

3 Me gusta

En el mismo envase no,pero combinar dos perfumes o colonias al mismo tiempo lo que te comenta Pascual,es el layering.
Yo combino a veces la Eldo de arroz con Dior Homme Cologne.
Potencio con cítricos frescos de la Dior Homme Cologne el dulzor de la Eldo.
Esta combinación me gusta,pero no suelo mezclar fragancias.

3 Me gusta

Llamadme raro :man_shrugging:t2: no lo he echo en mi vida, ni mezclar en el envase ni en mi cuerpo

1 me gusta

Nenuco y Denenes.

Bueno, fue la jefa, yo JAMAS hubiera contaminado la maravillosa colonia Denenes con semejante bodrio sobrevalorado y con nombre de muñeco.

Respecto a Nenuco algún día contaré cierta anécdota que combina dicho líquido infernal, una Pepsi, un vaso largo y unos hielos…:joy:

9 Me gusta

¡Eso es un spoiler en toda regla! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya tengo el hilo en seguimiento. Decir que mi madre tuvo que llevar a un retoño de tres años al médico por beber Nenuco, cosa que descubrió tras verlo chocar contra todas las paredes que encontraba. El retoño era servidor.

3 Me gusta

aaaamos que en este aspecto soy el más …

image

1 me gusta

Pues sí :joy: yo nunca he mezclado colonias

Mezclar fragancias en frascos no, pero tema layering sí pruebo de vez en cuando, hago mis historias.
Al final es jugar un poco a aliñar; generalmene atomizas la fragancia más fuerte primero, como base y luego complementas por encima con la más ligera.
Me gusta que ambas tengan un nexo de unión o alguna nota en común, porque si no el contraste puede ser bastante desastroso en la mayoría de casos.
Una que hago de vez en cuando, por ejemplo, suele ser Fine American Blend + Ck One.
Primero la American Blend de base, que dura muchísimo más y por encima Ck One.
Al final sale una especie de imitación de Rive Gauche, pero mucho más floral y algo más fem, tiene su punto.

3 Me gusta

Pues yo sí. Tenía una de CK para el trabajo pero era muy cítrica y flojilla.
Me regalaron una de Hugo Boss demasiado fuerte, muy de hombre hecho y derecho, vamos tipo Floid :joy:, hice una mezcla y salió de lujo.
Salía cítrica y pasaba rápidamente a amaderado, fresca pero persistente en piel.
Podéis llamarme genio :thinking:

3 Me gusta

bueno,la mezcla a la portuguesa és un claro ejemplo no??? personalmente no concivo un afeitado sin ella.

Entiendo que es un recurso que puede utilizarse para usar un perfume que no te cuadra mucho o que le falta algo que pueda aportarle otro aroma complementario.
Aún así veo más lógico hacer un layering en piel que mezclarlos en un envase.

1 me gusta

1 me gusta

Genio y figura.

1 me gusta