Estuche para 7 navajas made in casa

Cuando me regalaron mi primera navaja FILARMÓNICA 14 ESPECIAL me dije - esta es para toda la vida - así que había que hacerle un estuche para protegerla jajaja, vi en ella una joya . El caso es que le puse un cuero tan grueso y tan justo que solo por no tener que sacarla y guardarla , no lo utilicé nunca jeje , es que como era tan rígido llegue a pensar que deformaría la navaja . Aquí os lo pongo



El otro día un compañero del foro mostró unos semanarios para navajas y como estoy harto de las cajas y ahora tengo aunque no muchas pero suficientes navajas , pues corté una cazadora de piel que estaba en una bolsa junto con más ropa para tirar , no daba para todo el estuche así que compré un retal - demasiado justo por cierto - . Le falta por hacer el orificio para pasar la tira de cuero que la cierra .
Se aprecia el cosido a mano :person_facepalming::joy::joy:




41 Me gusta

Bonito “semanario” :clap::clap::clap::clap::wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias @Rapat un saludo

1 me gusta

Buen trabajo.

1 me gusta

Bien por tí bonito y echo con tus manos y bien que te quedó :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @McMoran
Muchas gracias @Clan
No está como si lo hubiera hecho un artesano del cuero pero para andar por casa sirve .

3 Me gusta

Práctico y reciclado
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen trabajo. No hay nada mejor que fabricarte lo que necesitas. Es un plus

1 me gusta

@Clan hay que reciclar todo lo que se pueda .
@Rhojas pues si que es cierto que cuando haces algo tu mismo que te sirva , aunque no esté perfecto , es un plus . Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Estupendo :clap::clap::clap: Gracias por mostrar!!! Y a disfrutarlo :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias @Hulk .
Voy a poner la foto con él ya terminado del todo , fui al zapatero para que le hiciera el ojal y listo

No os doy más la vara con esto , saludos.

6 Me gusta

Ya sabes que nos encanta todo lo que huela a artesanía, DIY, bricolaje…

1 me gusta

La verdad es que te ha quedado fenomenal. Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias @Atlas82 , un saludo

Me encanta como te ha quedado este estuche es un trabajo primoroso no hay duda. Cuando usas algo hecho que tus propias manos se disfruta y se valora el doble.
Mi enhorabuena.

1 me gusta