Estuche para maquinillas

No lo sabes aún, pero acabas de disparar el mercado de estos cacharros :sweat_smile:
De las cajas de cintas no me preocupa, trabajé en un videoclub y tengo “alguna que otra” :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jo!!
Me acabo de pasar por todo colección y no veas!!
Los hay desde 15 /90 lereles, Mae mía!!
Yo cogi los 2 por 5€ y no sabía ni que eran

1 me gusta

Pues no he mirado, pero a esos precios :sweat:
Aún así, al menos los tuyos, son muy bonitos. Y para plumas, bolis, etc. deben quedar chulos

1 me gusta

Buen trabajo colega, gracias mil por mostrar y compartir. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Los que has mostrado en tus fotos se parecen mucho a este. Dos por 5€ es un precio bajísimo. Las próxima vez que vea un rastrillo me fijaré a ver si suena la flauta.

1 me gusta

En un mercadillo de los domingos, no sabía que eran, lo descubrí después y el que me los vendió tampoco creo que mirara mucho todo colección
Suerte!!

1 me gusta

Hola Jero @Jeroaviles,
Ésto es lo que tengo guardado para una idea como la tuya :wink:


A ver si me queda tan bien como el tuyo. :sweat_smile:
Como el portametralletas de los gángsters en los años 20… :crazy_face:
Saludos

5 Me gusta

Perdóname que me meta donde no me llaman pero el inconveniente que le veo al tuyo que la idea es muy buena y te quedará de lujo Es que al ser tan grande A la hora de ponerlo en una librería o un mueble no te va a entrar bien y la carátula te entra en cual quieres lado como un libro
Ojo mi humilde opinión

1 me gusta

Sí, sí. Tienes razón, no te preocupes :grinning:. La opción del vídeo es perfecta para guardar en el armario. Este tamaño sería para tenerlo en el trastero o así y tener ordenadas y juntas las que no están en rotación pero quiero guardar y para subirlas y hacer cambios de caja a caja o stand… y la otra más pequeña para tenerla en el armario baño… :sweat_smile:

1 me gusta

En ese te caben unas cuantas y ese color es guapo para que te quede de lujo
Ya contarás!!

1 me gusta

Buenas ideas!! Tenéis más?

1 me gusta