Estuche para maquinillas

Pues este es mi estuche para guardar unas maquinillas, es barato, protector y original
La idea parte de una funda de cinta de video, donde vino mi Filomatic cuando me la enviaron, un poco de fieltro, elástico negro, y una tira de pvc, y el resultado es el que sigue
IMG-20200501-125720
IMG-20200501-125704
IMG-20200501-125633
IMG-20200501-130503

36 Me gusta

Pues tiene una pinta muy buena

1 me gusta

Está genial! Una muy buena idea.

1 me gusta

No está mal para almacenaje, incluso le puedes dejar hasta las caratulas!!

Esto del confinamientoooo!!!

Joer, qué cosa más apañada. Muy buena idea :clap::clap:

1 me gusta

Hola @Jeroaviles,
¿La segunda por la izquierda…es.una beter mariposa?..¿…o qué es y qué tal afeita?
Gracias

1 me gusta

:grinning:muy bueno el invento​:+1:

1 me gusta

Yo tengo guardada una caja de triangulos del coche en rojo con asa que se abre tipo estuche para el mismo fin…tenía la misma idea en la cabeza pero no he hecho el brico todavía…:grin::sweat_smile:

1 me gusta

Exactamente, una Beter mariposa, suave como ella sola, a veces tienes que mirar si le has puesto la hoja, apura bien, a mi me gusta sobretodo con hojas agresivas

2 Me gusta

He visto alguna por ahí…me llamó la atencion porqué la base es “parecida” a la de la Gillette Toggle o de la Red Dot. Además me pareció bonita pero me daba miedo que fuera muy endeble o que su rendimiento no fuera el esperado.
Gracias

1 me gusta

Pues esta muy bien. Buen trabajo!

1 me gusta

Pues ya sabes, ahora tiempo hay!!

1 me gusta

Buen trabajo!:+1::grin:

1 me gusta

Gracias @Ruben, y no costo mucho hacerla, y la verdad que me ha venido de lujo

1 me gusta

Me gusta mucho tu idea. Y también cómo tienes las otras maquinillas (schick y compañía). ¿Qué has usado como base?

1 me gusta

Buena creatividad :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy profesional…:clap::clap::clap:

1 me gusta

Se llaman posaflores o portaflores y se utilizaban antiguamente en centros de mesa de comedor y entre comensales, todo esto tengo entendido, no se mucho más
Tengo dos uno para las maquinillas y otro para los cepillos de dientes, quedan muy chulos y vienen de perilla para ordenar
IMG-20200502-214705

11 Me gusta

Muy buena idea me :pencil2::ledger:

1 me gusta