Estuches individuales para navajas

Buenas, resulta que tengo unas cuantas navajas sin los estuches originales y las tengo metidas en una caja de anillos todas juntas pero me gustaría tenerlas en un estuche individual.
Por más que busco no encuentro una caja (me da igual que sea de plástico) similar a las que vienen originariamente con las navajas.
Sabéis de algún sitio físico o online donde los pueda comprar?
Gracias por anticipado.

3 Me gusta

Pon en AliExpress cajas de bolígrafos

1 me gusta
2 Me gusta

Yo he usado durante años estás compradas en el chino:
Imgur
Son un pelín más largas que las normales, pero son fáciles de encontrar.
Aunque en eBay/AliExpress seguro que encuentras mucha variedad de las que se usan para las plumas

2 Me gusta

Te paso enlace por privado.
Saludos :wave:

Puedes usar estuches de lápices o bolígrafos. Ejemplos:


3 Me gusta

Gracias a todos…

1 me gusta

Y como hace el maestro @tarzan2 un fondo con foami o como carajo se llame

3 Me gusta

La que yo tengo es esta, vale cada céntimo que cuesta, materiales de primera, cómoda, protectora, práctica y bonita…

4 Me gusta

Y no te irá mejor esto comprado en Aliexpress, por menos de 4 euros, y guardas 5

Una aclaración, al principio he intentado poner las grandes 7/8, y entran muy justas, y he puesto a partir de 13/16 hacia abajo, cuando estire un poco pienso que entrarán todos los tamaños hasta 7/8

5 Me gusta

Muchos artesanos compraban al principio cajas de madera en aliexpress. Búscalas ahí, que siguen habiendo específicas para navajas de afeitar.

Buena, bonita y barata unos 0,45€ puesta en casa pa’que más?

1 me gusta

Si, si tienes más de una y rotas es una idea genial… yo hace un par de días vi la tuya y me pareció espectacular. Yo solo cuento con una y la verdad es muy cómoda, pero sabemos que esto del ahorro no terminará en esa única navaja jaajajaj

1 me gusta

Yo empecé con una , y tengo trece ahora, la mayoría o no tienen cajas o las que tienen están rotas o no son las suyas, por eso elegí esta solución, de momento solo compré una para ver que tal son, como te he expuesto la primera que probé fué la filarmónica 8(8, y ví que entra a empujones, y no es cuestión de romper la navaja, y he puesto las que más utilizo a partir del 13/16 de tamaño para abajo hasta que ensanchen un poco,
Pienso comprar un par de ellas más, por su valor que no llega a 4 euros puesta en España
Despues haces un rollo y la guardas en un espacio mínimo todas.

Cuidado que se pueden deformar las cachas

Porque? De momento les tengo puestas las pequeñitas, a excepción de una 13/16, el resto hasta 5/8

Y están anchas, no apretadas

1 me gusta

Alguna que otra navaja que he comprado en eBay he tenido que enderezar cachas a golpe de calor con un secador y una vez un compañero me dijo que eso ocurría cuando se guardaban en fundas de cuero y sobre todo en los semanarios durante largos periodos de tiempo.

Yo el semanario de cuero solo lo uso para viajes y en cuanto llego a destino saco las navajas de él.

Supongo que si las navajas están holgadas y al enrollar el semanario no se presionan unas con otras no pasará nada.

1 me gusta

De momento solo lleva 5 y todas menos uno que es 13/16 son 2 6/8, 11/16 y 5/8, en general entran bien y les sobra bastante
espacios
Gracias por la advertencia

1 me gusta