Etiquetar muestras y decants

Hola a todos, tengo una caja con los viales que te hacen en perfumerias, decants sin etiqueta y la verdad es un rollo

Como poneis las etiquetas?? Tipo dymo o con impresora?? Ya que si lo pones con papel, como caiga algo de perfume se borra (aun protegiendolo con celo que me ha pasado jejejeje)

Hay algunas que he visto en el zoco muy muy profesionales ejjejejej, no se darme alguna idea please

Y ya para nota…… el tema de guardarlos y que esten organizados…. Alguna caja con cajones quizas…. Ya uqe cada vez que buscas alguno…… :see_no_evil:

Un saludo al foro

2 Me gusta

Una dymo está muy bien. Venden cinta plastificada y si se derrama algo no hay problema.

Otra opción es hacer etiquetas con la imagen del frasco o replicando la propia etiqueta del perfume y también es muy visual. Hay papel de pegatina también plastificado (aunque mi copistería que tengo ahora al lado de casa no tiene este papel satinado)

Al respecto de su almacenamiento yo las muestras de 1-2-3ml que regalan las tengo por organizar aún. Ahora las tengo en una caja y me cuesta acordarme de ellas y usarlas.

Pero las de 5-10ml uso estos organizadores de pintalabios o similar. En Amazon o otros los podrás encontrar.

Espero te ayude.

4 Me gusta

La solución Rafa, comprar los botes grandes y déjate de miniaturas :joy: :kissing:

5 Me gusta

Me gusta mucho la opcion de replicar la etiqueta del bote, me parece que está muy bien. Porque las máquinas dymo, poco cambio de letra puedes hacerle…

He visto en Amazon una especie de cajones apilables como si fuera el cierre de un tupper, con cajones interiores que está muy bien…. La opción tuya de la repisa de pintalabios también está muy bien

Gracias por la ayuda compañero

Pues solo puedo decir que tienes toda la razón jejeje

Lo malo :money_with_wings: jejeje

1 me gusta

Sé que voy tarde pero acabo de ver el post yo utilizo una impresora térmica portatil se encuentran baratas tanto en AliExpress como en Amazon,ni que decir que Ali es más barata su software para android es bastante sencillo e intuitivo si quieres algunas fotos de mis dicants y botes pidemelas,yo les pongo el nombre y el logo a todas

1 me gusta