Buenos dias, acabo de leer que hay ciberdelincuentes que roban datos personales mediante la lectura de las etiquetas de los paquetes.
por favor destruirlas antes de tirarlas
un saludo
Buenos dias, acabo de leer que hay ciberdelincuentes que roban datos personales mediante la lectura de las etiquetas de los paquetes.
por favor destruirlas antes de tirarlas
un saludo
Gracias por la información @jucave, yo asi lo haré…
Siempre lo he hecho así, pillo las tijeras y corto toda la info personal en trozos pequeños y después lo reparto en las distintas papeleras de casa
Gracias x la info compañero!
Gel hidroalcolico, como suele ser papel químico se borra todo. No recuerdo el nombre pero si la escena de una pelicula en la que los americanos metían en el destructor de papeles unos listados de espias o fotos, pero los terroristas islamicos ponian a un monton de crios a recomponerlos y al final lo hacian.
Argo de Ben Affleck
Pero los papeles son documentos y fotos de los diplomáticos que trabajaban en la embajada y los islámicos quieren recomponerlas para poder identificarlos.
Normalmente son pegatinas para impresora térmica. Así es que aplicar calor con un mechero o un soplete de cocina la deja totalmente negra al momento
Juan, por poco precio tienes una destructora de documentos que no ocupa mucho más que una papelera. Yo la tengo por otros motivos (trabajo de mi mujer), pero la uso para eso.
Que por cierto me aconsejó, hace un montón de años, un amigo que era jefe de recepción de Alcampo. Al parecer, él lo hacía con todos los paquetes que recibía, que en un centro de ese tipo no deben ser pocos
Hay en casa pero es para papeles, documentos etc…
Los paquetes directamente arranco las etiquetas etc…y tijerazo al canto
Un abrazote crack!
Yo corto la de los paquetes porque normalmente está forrada con cinta x encima, la de las cajas me refiero y me resulta mas fácil cortarlo directamente
Un abrazote Rafa!
Joder, como está la cosa. Si abro el paquete fuera de casa tiro el envoltorio en un contenedor soterrado, ahí no se pueden meter, y si lo hago en casa lo mezclo con la basura no reciclable y al contenedor soterrado. Pero da pena tener que andar con esas mierdas para que no te roben cuatro duros que tienes en el banco…Cualquier otra cosa que salga de un cajero, sea ticket o confirmación de ingreso o lo que sea, sintiéndolo mucho se va por el retrete camino del mar, espero que depuren bien esas aguas antes de verterlas al mar. Tarjetas de crédito caducadas mueren por incineración. Lo dicho, una pena.
Que alguien le mande este mensaje al señor Sanchez por favor. Buena falta le hace…
Claro, previamente arranco la etiqueta, me temo que el cartón no pasaría
Abrazote también para ti, Juan