Etsy

Buenas noches!!
Alguien ha comprado algún jabón de afeitar en etsy.com?
Si es así, como ha sido la compra? Vale la pena comprar algún artículo en esta tienda online?
Que paséis un buen finde!!!

1 me gusta

Jabónes no pero si perfumes(y en el foro somos unos cuántos los que hemos comprado en Etsy) aunque para jabónes las tiendas amigas del foro están muy bien.

Siempre satisfactoria.

EMMO si,pero cada cuál…
Considero que si el precio con los gastos de envío te encaja pues vale la pena.

2 Me gusta

Nunca compré yo de ti iba a lo seguro comprando en una tienda amiga o en algún super del barrio si es patrio el jabón

1 me gusta

Ok. Gracias. Tendré en cuenta vuestras opiniones.

2 Me gusta

He comprado Muchas veces sin problema,Jabones de lo mejor del mercado para mi gisto los tienes aqui, el envio in poco lento pero Segundo :+1:

3 Me gusta

Yo he comprado varias veces en Etsy y siempre de forma satisfactoria: maquinillas viejunas Injector y GEM, alguna navaja ucraniana, un jabón de afeitar griego Kepkinh de lavanda con leche de búfala…
El jabón de escándalo, por cierto, fue hace 3 años y sigue potente de aroma y con plenas propiedades de espumado.

2 Me gusta

Todas las compras que he realizado en Etsy han sido muy satisfactorias y no tengo queja.
Desde el bowl de symmetrical pottery, pasando por cremas de afeitar descatalogadas, hasta llegar al más reciente combo de kepkinh.
Highly recommended :ok_hand:

2 Me gusta

He visto jabones de afeitar de hasta 6 euros. Pero no sé si harán buena espuma, etc. Que me podéis decir de ellos ( que no sean de Kepkihn). Se pueden ver videos de ellos espumandose, o no se encuentran en Youtube? A cuánto salen los gastos de envío?

1 me gusta

olvidate de los de 6 euros. el griego de vez en cuando saca ofertas del 20 y hasta el 40% en el ultimo BF el envio unos 12 euros

1 me gusta

Pero ya no estamos en BF…

1 me gusta

El envío me echa para atrás.

los recambios sin bowl son baratos , y tambien vende muestras , estoy seguro que para navidad habra ofertas del 20 %

1 me gusta

Yo pensaba encontrar jabones con las tres Bs, BBB. Pero el precio de los del griego ronda los 16 €.

1 me gusta