Eufros Classic Note

Señores, es para mí un placer anunciar, que como cada año, aunque sea el segundo, llega el momento de comunicaros que la Edición del Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria” ya está aquí.

El fabricante elegido ha sido @JabonMan. ¿Podía haber sido otro? Pues claro que sí, pero difícilmente habría superado la exquisitez que hoy en día tienen los jabones de Manuel.

La Edición de 2017 se va a llamar “Classic Note”. ¿Por qué? Pues por dos motivos. El primero por seguir con la continuidad de la edición del año anterior, es decir, “Black Note”. Esperemos que el foro dure muchos años y que todos esos años salga adelante un jabón de Edición Especial y durante todo ese tiempo, que no se si serán 2 o 100 años, los jabones van a ser un “Note”. El segundo es que la palabra Classic representa inequívocamente el aroma de este jabón. Se trata de un aroma atemporal, masculino, elegante y que al ser olido nos traslada sin ningún genero de duda a lo que nos ocupa, que no es otra cosa que el Afeitado Clásico.

El aroma ha sido idea de Manuel única y exclusivamente. Nosotros le dijimos que queríamos una aroma tradicional y esto es lo que ha creado. Las notas principales son: cedro, sándalo, pomelo, algodón y patchuli. Yo he probado una muestra (sale en mi afeitado de hoy) y mi interpretación es que se trata de un aroma amaderado suave, un poquitín dulce (muy poco) con un fondo a limpio (del algodón).

Decir también que la fórmula va a ser la “Tallow” y que el precio va a ser de 20€ la unidad + 4,85€ de gastos de envío por Correo Certificado.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con el anterior, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Es muy sencillo. Ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la pegatina tiene que ser de 9cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. Tambien decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El texto para esta parte trasera sería

Ingredientes: Ácido Esteárico, Sebo, Aceites de Coco, Jojoba, Lino, Lanolina, Manteca de Karité, Glicerina, Rhassoul, Tocoferol, Agua, Potasa, Sosa y Aromas.

Y el diámetro de la pegatina de 8cm.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el 9 de junio y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y dentro de la 1ª quincena de julio cada uno tendrá el jabón en su casa.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

49 Me gusta

No quiero entorpecer ni ensuciar este post del amigo Rafa, pero tengo una pregunta, he visto que también hay otra edición que va a salir de eufros en un foro vecino, se trata del mismo jabón?

1 me gusta

No hombre, son aromas distintos. Lo que pasa es que ambos foros hemos vuelto a coincidir este año (igual que el pasado) en que el fabricante sea el mismo, osea @JabonMan.

6 Me gusta

Otra edición especial. :scream: Menos mal que solo participo en dos foros de afeitado.

4 Me gusta

Pues esperando estoy que se habrá la lista para un nuevo jabón :smile:

No sé diseñar, pero el Agente 47 de la saga de juegos Hitman le viene que ni pintado https://www.google.es/search?q=hitman&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_k6ibyJnUAhVFahoKHSXwB5wQ_AUICigB&biw=1920&bih=974

Look elegante, atemporal, correctamente afeitado :sunglasses:

5 Me gusta

¡Recogiendo el “guante” … me he tomado la libertad de realizar un primer boceto:grinning:!

Me gustaría que los compañeros opinasen y propusieran cuántas ideas se les ocurran … :wave:

37 Me gusta

Me gusta, aunque cambiaría la tipografía de la letra.

2 Me gusta

¿Algún tipo de fuente en particular?

Algo en esta línea:

4 Me gusta

Aunque sí que me gusta la elección de un gentleman con traje y corbata, no sé si el Agente 47 sería buena opción.
Pero pensándolo bien, si el foro se llama sin corte (sangre) no hay gloria…:thinking:, y si además cuadran los colores negro, rojo y blanco. :sunglasses:

5 Me gusta

Según he leído por ahí, la fuente que más se acerca a la tipografía original de la película es la fuente Agency Gothic.

1 me gusta

Ostia que guapa chaval!!

4 Me gusta

Que buena!!! Cómo se hacen estas cosas? :wink:

2 Me gusta

Muy guapa :clap::clap::clap::clap:
Estoy de acuerdo en lo de cambiar la tipografía y habría que tratar de incorporar el logo y el nombre del foro.
Me gusta mucho.

6 Me gusta

Y Edición Limitada 2017 ó 2017 Limited Edition, que se lleva ahora.

3 Me gusta

CorelDraw y Adobe Illustrator … :wink:

4 Me gusta

Voy a incorporar vuestras propuestas al diseño … en cuánto esté listo … vuelvo a postearlo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Preciosa, clásica y elegante

2 Me gusta

Gracias por el trabajo, viendo que la palabra Note, va a estar presente en todos, puede que una opción para incorporar el Logo fuera que la O de Note sea la cara del Logotipo de SCNHG, así ese Note que estará presente en todos los nombres futuros llevaría el logo del foro incorporado.

6 Me gusta