EUFROS con Sebo

Pues para ser breve te digo que la calidad de la espuma es igual que la de los Barrister. El tema de los aromas ya es otra historia, ahí en mi opinión ganan los americanos.

5 Me gusta

Joder, pues ahora no me acuerdo. Creo que son 20€ Más o menos con el envío, y de momento solo tiene dos aromas que son el Tobacco y el Fougère.

2 Me gusta

Yo diría que da mucho la talla, y eso que soy un enamorado de la calidad de los B&M

1 me gusta

Es más, si Manuel hiciera un jabón con esa formulación con algun aroma rollo Seville o el Fougere de B&M podrías prescindir del B&M directamente y comprar el de Eufros

2 Me gusta

Hilo muy interesante. A mi que me encantan los jabones con sebo estaré muy atento a las opiniones. He oído por parte de mi mentor en esto del afeitado, mister @Velsus que son bastante buenos. A ver si nos cuenta algo. Un saludo a todos y viva el Sebo.

2 Me gusta

Cuestan 20 euros cada uno ( de los nuevos) yo estoy esperando los 2 y con el envío son 44,60€. No se yo si tarda menos el envío desde EEUU o el envío desde España con Correos.

1 me gusta

Yo he probado el Tobacco y el Fouguere y los aromas me parecen una pasada. Me gustan mucho.
La espuma es una delicia en todos los sentidos.
Ahora bien, en mi opinión me dejan la piel un poco grasa, cosa que con otros jabones de sebo que tengo no me pasa.
Quizás solo tenga yo esta sensación.

Un saludo

1 me gusta

Yo solo te digo que he hecho este mes pasado un pedido a a maggards y ha tardado de illinois a Madrid 4 días y de barajas al curro (también en Madrid) 5 días.

De traca

2 Me gusta

Pues de Barna a Sevilla el último pedido 4 días. Correos certificado.

1 me gusta

Tendré suerte porque todos mis Jabonman llegan exactamente en 48H desde Barcelona a mi pueblo (a 30km de Bilbao).

1 me gusta

Yo le he comprado los dos de sebo q ha sacado (Soy Jabonman adicto)

En mi opinion q tambien tengo otros premion de Manuel y varios Barrister:

La espuma respecto a proteccion y deslizamiento es tan buena como la de cualquier barrister y puede q aun mejor en deslizamiento

Yo los he probado con navaja (no me gusta probarlos con navaja porque hay muchos factores q me pueden desvirtuar la prueba, como distinto ajilado o asentado etc)

En cualquier caso, el deslizamiento me ha parecido lo mejor que he probado, la proteccion y acolchado de la espuma Excelente y el Post a la altura de los Premium de Manuel q es EXCELENTE

Si bien para la porra que tengo entre ojo y ojo, que esta a galaxias de la de Rafa, no me ha impresionado para nada los aromas ( No son para nada malos) pero me gustan mas otros,

El Tobacco es el que mas me ha gustado
El Fourguere, no tanto prefiero el aroma de MdC o lepere Colonia Fourguere o incluso LosAngeles Shavin Blackfern

Para mi gusto en los dos jabones ha intoducido notas de menta que para mi gusto (ojo es una opinion) resultan demasiado invasivas

En el Tobacco no termina de armonizar mal pero me hubiera gustado un Tabaco mas a lo Tom Ford
En el fourguere, lo hace muy fresco (ojo q es menta no mentol) y usable en verano, pero para mi gusto tapa el resto de aromas q componen el Fourguere

Pero es mi opinion seguro que Rafa le saca 100 matices distintos y no esta deacuerdo con lo q te comento

Respecto a si merece comprar uno de manuel o un Barrister, para mi haciendo una analogia, seria como preguntarse si merece la pena comprar un BMW o un Mercedes

En una gama alta cada uno tiene su rollo y los dos merecen la pena

Si no tienes ni Barrister ni Tallow de Eufros

Te animo a q pruebes el Tobacco con su after a juego (en eso Manuel gana por goleada) y cuando puedas comprar un B&Man colonia Rusa o Baudeliere y saques tus conclusiones

Un saludo

7 Me gusta

¿Algún alma caritativa enviaría un poco para probar? Pago los gastos de envió.

Cierto :metal:

Este jabon podría ser el mejor jabón que he probado en los últimos cinco años. :slight_smile:

4 Me gusta

Sí. Tengo que admitir que la espuma del nuevo jabon de Manuel es incluso mejor que Mystic Water. Sin embargo, el único aspecto negativo para nosotros en Canadá y Estados Unidos es el precio.

5 Me gusta

What?! ¿¡Mejor que un Mystic?! Eso habrá que demostrarlo, forastero…:joy:

1 me gusta

Concuerdo que son palabras mayores. Los tengo en el punto de mira pero estoy esperando que saque nuevos aromas, que conocemos a Manuel :wink:

1 me gusta

La mayor diferencia entre los Mystic y los Eufros de sebo es que por los primeros hay que pagar y esperar mucho mas.

Negativo.

Que hay que pagar mucho más NO es correcto, de hecho cuestan bastante menos. Dependiendo de la cantidad que pidas salen al cambio entre 13 y 18€, cuando el Eufros con sebo más barato sale por 23€ (ambos puestos en casa).

En cuanto a la espera la diferencia es de 3-4 días.

Que conste que soy un fan de Manuel, de hecho tengo todos sus PREMIUM, con y sin sebo, pero hay que ser objetivo a la hora de hablar.

6 Me gusta

Después de distanciarnos respecto a los Barrister, non puedo estar más deacuerdo con Ud.

2 Me gusta