Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, pues vamos a poner en marcha una nueva Edición Especial de Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria”.

Hasta ahora hemos ido alternando las bases de sebo con las vegetales, pero en esta ocasión vamos a repetir con sebo porque nos parece mejor que en función del artesano/fabricante elegido se use su base “estrella”, de modo que como en este caso va a ser @JabonMan AKA Eufros el artesano, vamos a usar su mejor base para el jabón.

Con respecto al aroma, decir que en esta ocasión vamos a optar por otro aroma original y que no imita aningún perfume. Queríamos algo del estilo de Acqua Di Parma Colonia Mirra, y digo del estilo que no fusilado. Pertenece a la familia olvativa Ámbar-Amaderado con un toque especiado y balsámico.

Las notas que componen el aroma son: cítricos, lavanda, rosa damascena, romero, ámbar, musgo de roble, sándalo, pachuli, nuez moscada, mirra y benjuí.

Parafraseando a @HarryLime, la descripción del aroma sería “Elegante,con un recuerdo a un club inglés victoriano,donde manda la mirra y se nota una madera licorosa ”.

Y una vez descrito el aroma, llega el turno del nombre, que en esta ocasión va a ser Mr. Note.

En cuanto a los precios serán los siguientes:

-​Jabón: 21€ (de los cuales 2€ serían donación para el foro).
-​Bálsamo: 16€ (de los cuales 2€ serían donación para el foro).
-​Set Jabón + Bálsamo: 33€ (de los cuales 2€ serían donación para el foro).
-​Envío Peninsular: 6€.
-​Envío otros destinos: consultar.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Bueno, pues ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de dos pegatinas para el jabón. La superior debe tener un diámetro de 9cm y la inferior (que contendrá el INCI) debe de ser de 8cm. Procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. El peso del jabón sería de 125 gr.

El texto con el INCI para la pegatina de 8cm sería:

Ingredientes: Acido esteárico, sebo, aceite de coco, manteca de karité, lanolina, aceites de jojoba, cártamo, rosa mosqueta, glicerina, rhassoul, agua, potasa, sosa.

En cuanto al bálsamo necesitará dos etiquetas, la delantera con el nombre y la trasera con los ingredientes, ambas de 5x3 cm en formato vertical.

El INCI para el bálsamo sería:

Ingredientes: Agua, aloe vera, ácido hialurónico, provitamina B5, vitamina E, alantoína, bisabolol, ácido láctico, glicerina y mentol.

El peso es de 75g.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el viernes 22 de octubre y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y a partir del momento en que se cierre tardará del orden de un par de semanas en estar listos, de modo que en un mes aproximadamente se podría empezar con los envíos.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

87 Me gusta

Se pueden aportar ideas de portada o tiene que ser la portada ya diseñada? es que yo el tema de diseño y las herramientas para realizarlo no se me dan muy bien pero podría aportar una imagen que se me ha pasado por la cabeza por si algún compañero la quisiera desarrollar si le gusta en el caso de que se pueda.
Un saludo

5 Me gusta

Tú aporta lo que estimes conveniente. Cualquier idea es buena.

6 Me gusta

Dale ivann, me pica la curiosidad jajaja. Enséñanos la imagen :smirk:

3 Me gusta

Dale hombre, para el último yo propuse que molaría hacer la etiqueta con la molécula del ácido cítrico, un compañero recogió el guante y la incorporó a su diseño como un elemento más del conjunto, ganó y oye, ahí está la idea en casa de un montón de gente.

6 Me gusta

Según has dicho lo de las notas que componen el aroma se me ha venido a la cabeza la expedición que realizaron Magallanes y Elcano para dar la vuelta al mundo y en la que sólo regreso Elcano cargado de todo tipos de especias.

Se me ha ido la pinza, pero por aportar alguna idea. :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

20 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Me mola la idea, muchísimo, pero la veo más en la onda de otro artesano del foro, y dado que este es el hilo de una conjunta con Eufros no me parece adecuado citarle.

Yo doy la idea, luego ya si algún compañero prefiere tirar para adelante y desarrollarla simplemente por ver qué tal quedaría sería un placer. El tema de las letras yo las haria con el tipo de letra típica de la época como escrito a pluma.

1 me gusta

Me gusta mucho, simple y elegante, como todos en este foro, jajajajajaja.

6 Me gusta

Me gusta la idea!!!

3 Me gusta

Aporto un cuadro de un club de caballeros

18 Me gusta

Aunque me guste el rollo histórico de @anon86771236, creo que la idea de @carl casa mucho más con el nombre del jabón y con la descripción de Sandro. Por lo que dados ambos conceptos (nombre y evocación aromática) creo que la etiqueta debería ir por ese camino para que resulte un conjunto harmónico.

EMHO, claro está.

8 Me gusta

De andar por casa no sabes…

1 me gusta

Joder esto da de lleno!!

4 Me gusta

Seré raro, pero Mr Note es nuestro barbudo logo del foro,. Simple y elegante el barbudo y el nombre y artesano…

4 Me gusta