Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Ya nos pidieron perdón, no hay que ser rencoroso :joy:

1 me gusta

Llamadme ignorante y tendréis razón, pero no tengo ni puñetera idea de quién es el tipo retratado en las etiquetas del compañero @juantonioconde .

Intuyo que es un hijo de la Pérfida Albión, pero nada más.

3 Me gusta

Tienes razón. Imagínate guardar ese jabón con el insigne britihs man en un cajón cerrado con el Blas de Lezo. Se lían a tortas seguro y nos quedamos sin jabones, brochas ni cajón

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Eso me pasa a mi ahora con el Rodrigo de Jerez y el kush,no los puedo tener juntos …

1 me gusta

Has hilado fino amigo, y me has hecho buscar en San Google. No conocía esa expresión.
No paro de aprender con vosotros :ok_hand:

2 Me gusta

Y además de Gibraltar, perdemos La Línea, Algeciras y San Roque :joy:
Qué ruina

1 me gusta

Jaja jaja al final reculamos a los territorios de Don Pelayo para hacernos fuertes


image
Estos dos me gustan. Al segundo quizás le daría más anchura a las letras de Mr. Note

5 Me gusta

Joder, Juan Pablo @Erick…Ese es Mr. Note…si queriaís un español en la portada…haberle puesto Sr. Nota

2 Me gusta

O Er Notah!!

1 me gusta

Aaaay shu priiiimo, er notah :joy:

2 Me gusta

El individuo del retrato es James McArdell after Sir Joshua Reynolds | James Lockhart (ca. 1760) | Artsy

Cassius Marcellus Coolidge

https://images.app.goo.gl/joLBYyVxb5BgZ2Dd9

2 Me gusta

no quiero molestar a nadie con lo que diga pero siendo jabones patriotas no encuentro el sentido a la bandera extranjera parece ser que nosotros mismos renegamos de nuestra cultura de echo me a gustado mas y mas significativo el dibujo de las carabelas que puso el compañero ivann,en fin solo es mi punto de vista

13 Me gusta

Dejo por aquí lo que ha hecho mi hijo Daniel. Se admiten propuestas para cambiar cosas o sugerencias :wink:
etiqueta1

79 Me gusta

Que buena pinta Juan. Este me gusta. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta
1 me gusta

esta idea, en negro, me gusta mucho!

10 Me gusta

Perfecta!!!

1 me gusta

Me encanta!! :raised_hands:t3:

1 me gusta