Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Ni se te ocurra!!! Si quieres te cuento pero co JB e iconografía perteneciente en derechos a cierta productora hemos tenido problemas en el foro de relojes así que todo lo que sea de ese tipo ni lo toquéis…

1 me gusta

Bravos y beligerantes siempre los astures :grinning_face_with_smiling_eyes: no te falta razón, hombre. Por mi parte era por el “mister”

En cualquier caso retiro mi diseño, no me convence y creo que se puede tirar por otros derroteros

2 Me gusta

Sé que no te lo tomas a mal amigo mío, era solamente una reflexión :upside_down_face:. En todo caso, es de agradecer vuestro esfuerzo por colaborar, que yo para estas cosas soy un desastre
Un fuerte abrazo!!

1 me gusta

Claro que no se toma a mal :blush::wink:
La puse para ver si tenía aceptación la idea pero sabiendo que era claramente mejorable el resultado.

Y en el proceso de esta ya me vino otra idea mejor que iré puliendo ahora :sunglasses:

1 me gusta

Saludos

60 Me gusta

Ojo a ésta :clap:t2:

Aunque yo el Eufros lo pondría encima del Mr.Note, así tanto el nombre del jabón como el Sin Corte No Hay Gloria 2021 tendrían su respectiva continuidad y el conjunto quedaría más coherente.

Ojo, es EMHO y a modo sugerencia, ya me gustaría a mí hacer algo tan chulo.

4 Me gusta

Pues aquí la definitiva…

Un saludo.

18 Me gusta

Añado el diseño anterior con los cambios que se han propuesto y un diseño nuevo. Opiniones? :slight_smile:

etiqueta1-0
etiqueta1-1
etiqueta2

49 Me gusta

Si señor. Me encanta.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

:wave::wave::wave::wave:Si puedes prueba en blanco y negro :grin:

2 Me gusta

Muy guapas :wave:

1 me gusta

50 Me gusta

¡Oh! ¡La Última opción se ve más atractiva!

1 me gusta

Un poco sobrecargado de texto, pero en general se ve bastante bien.

Dan ganas de retirarse con las candidatas de @Joserra63 :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero ahí va

35 Me gusta

Me gusta mucho! :grinning:

Cojonuda :love_you_gesture:

Las tonalidades perfectas, para mi gusto el azul de la última no le pega, pero como concepto es perfecta…en mi humilde opinion

2 Me gusta

Yo voto por esta,ahhhhh,que todavía no?
Bueno pues votaré x esta

Muy. guapas. El azul no me pega mucho :thinking:

1 me gusta