Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (votación etiqueta)

Enhorabuena @Avieso
Una etiqueta elegante :clap:

1 me gusta

Enhorabuena @Avieso !!!

1 me gusta

Enhorabuena Pedro

1 me gusta

Bravo @Avieso, enhorabuena! :clap:t3::top:

1 me gusta

Enhorabuena! @Avieso Desde que que la sabía que si no ganaba estaría cerca :wave::wave:

1 me gusta

Enhorabuena Pedro has sido un gran competidor, he de reconocer que tu idea ha sido
GENIAL !!!, has ganado merecidamente, recibe un fuerte abrazo, es un placer competir
con rivales de tu talla.
:clap: :clap: :clap: :1st_place_medal:

7 Me gusta

Enhorabuena @Avieso

1 me gusta

Felicidades!! Ganó la mejor!

1 me gusta

La tuya era canela fina también, por eso estuvo tan reñido. Abrazo grande!

2 Me gusta

La hice en plan coña pero al Nota se le aprecia :wink:

1 me gusta

Enhorabuena compañero, ¡gran diseño!

1 me gusta

Eso pensé, que era coña. Por eso cuando la pusiste voté por ella de cabeza. Muy grande el Notas!!!

1 me gusta

Mis dieses y enhorabuenas, Sr @Avieso :ok_hand:
Ha estado más disputado que el voto del Sr Cayo, pero al final la balanza se decantó hacia el caballero que se atusa los guantitos de cuero :muscle:
Muchas gracias al resto de participantes y también enhorabuenas por hacer esto realmente competido, había mucho nivel :+1: :wave:

2 Me gusta

Enhorabuena @Avieso !!!

1 me gusta

Enhorabuena @Avieso. Mi favorita.

1 me gusta

Enhorabuena @Avieso !!

1 me gusta

Enhorabuena al vencedor

1 me gusta

Muy bien hecho, @Avieso . Precisamente la etiqueta por la que voté desde un principio. Elegante a la par que original.

¿Y el jabón, p’a cuando? :sunglasses:

1 me gusta

Enhorabuena @Avieso y a los demás participantes gran nivel :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Pedro @Avieso, gracias a tí en mi próxima visita al coloproctólogo tendré una imagen amable en la que fijar mi mente :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::rofl::kissing_heart:

Fuera coñas, era mi segundo diseño favorito, así que encantado de la vida oiga y alegrandome mucho por tí.

5 Me gusta