Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (votación etiqueta)

Más vale tarde que nunca.

Este hilo se tenia que haber creado hace 15 días, pero ha habido percances varios, como por ejemplo mi neumonía. Pero lo realmente fastidioso ha sido que un elevado número de diseños se había subido DIRECTAMENTE al foro. Señores eso está mal, muy mal. Se ha dicho por activa u por pasiva que el hacer eso conduce de manera ineludible a la desaparición del foro. Por clamor popular se habilitó la opción de subir imágenes para poder personalizar los avatares, pero de forma recurrente se han estado subiendo imágenes directamente al servidor del foro. Señores esto no es una regañina, Estrella otras cosas porque yo no soy quien para regañar a nadie y porque vosotros tampoco tenéis edad de que os regañen, pero sí que es una advertencia, como no cuidemos el chiringuito se nos va a ir a tomar por culo, así que vosotros veréis.

Resumiendo que ha supuesto una odisea crear la encuesta. Yo he sido incapaz tras no se cuantos intentos y tal ha sido la dificultad que ni siquiera @skozz ha sido capaz de hacerlo a la primera, así que os pido disculpas por el retraso.

Y dicho todo esto y para que no se demore la cosa, disponéis de 7 dias para elegir vuestra favorita, de modo que el día 17 de noviembre a las 23:59 horas se cerrará la encuesta.

En el improbable caso de que hubiera un empate entre las dos primeras, se procedería a desempatar.

¡¡Que empiece el juego!!

  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
  • Foto 7
  • Foto 8
  • Foto 9
  • Foto 10
  • Foto 11
  • Foto 12
  • Foto 13
  • Foto 14
  • Foto 15
  • Foto 16
  • Foto 17
  • Foto 18
  • Foto 19
  • Foto 20
  • Foto 21
  • Foto 22
  • Foto 23
  • Foto 24
  • Foto 25
  • Foto 26
  • Foto 27
  • Foto 28
  • Foto 29
  • Foto 30
  • Foto 31
  • Foto 32
  • Foto 33
  • Foto 34
  • Foto 35
  • Foto 36
  • Foto 37
  • Foto 38
  • Foto 39
  • Foto 40
  • Foto 41
  • Foto 42
  • Foto 43

0 votantes

24 Me gusta

Votado. Mucho nivel

Votado, vaya locura.

Hecho!

Votado, menudos diseños más guapos :clap::clap:

D. Rafael,

Estas cosas me preocupan bastante, lo menos que quiero es que pueda hacer desaparecer el foro :anguished:

Por favor, creo que se debería de mirar si conviene dejarlo como estaba antes y deshabilitar la subida de imágenes directamente :thinking:

Vosotros ya bastante tenéis con vuestras cosas como para tener mas problemas encima, el foro debe ser un disfrute para todos y no un quebradero de cabeza etc…

Por otro lado, quiero desearte mucha salud y que espero que te hayas recuperado al 100% :muscle::muscle::pray:

No he subido ninguna imagen para el diseño, pero te pido disculpas :pray: en nombre de los compañeros que lo han hecho y se hayan podido despistar por la emoción o las ganas de participar…

Vuestra labor en el foro es el pilar que nos mantiene unidos y que sigamos hacia adelante.

Un abrazo Rafa y un millón de gracias :alabanza: :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Votado!!

Votado!!!

Votado. Felicitar a los compañeros por sus diseños, y espero Rafa @racogon que te hayas recuperado totalmente.
Un saludo!

Elegir entre 40 opciones es muy difícil
hay varias que son muy parecidas yo limitaría las imágenes a una por participante.

3 Me gusta

Asumo mi parte de culpa y sugiero que pasados un par de días se deje de mis etiquetas la que más votos tenga y se borren todas las demás.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo. No me ha supuesto un problema, porque tenía claro mi voto desde el día en que vi la etiqueta, pero es cierto que pasar por todas las etiquetas y encontrarme con varias iteraciones del mismo diseño, con mínimas variaciones, me ha producido cierto cansancio.

Yo, desde luego, no limitaría a una etiqueta por forero, pero sí que ajustaría las normas de tal manera que no se pueda presentar el mismo diseño más de una vez.

Calidad antes que cantidad.

8 Me gusta

Jolines que complicado. En honor a mi navaja de 18XX ya de cual votar.

Votado :ok_hand:t3:

Votado! Gracia a todos … :ok_hand::pray:

Votado

Votado

También votado.

(No sabía que se pudieran albergar fotos en el servidor del foro, siempre uso uno externo).

1 me gusta

Votado.
Muchas y muy buenas.

Votado