Afeitados del 15 al 21 de noviembre de 2021

Seguimos quitando hojas al calendario para continuar avanzando por este mes de noviembre…ya nos hemos plantado en la mitad del mes.
Hablando de calendarios, recordad que aún está vigente la lista para apuntarse al Calendario del Foro, a ver si conseguimos llegar a la cifra de 125 :point_down:

También esta semana, concluye la votación de la etiqueta que elegiremos para la edición especial del jabón de este año…el tema está candente, que te quemas… :point_down:

Por otra parte, me gustaría desde aquí, por un lado, hacer llegar nuestra más sincera alegria y tranquilidad por saber que tanto @Foreman, como @Secaro, @Celestino y @oscaso, están bien, y por otra, darles muchos ánimos y fuerza para que todo vaya de la mejor manera posible.

Os animo a que saquéis vuestros apechusques otoñales preferidos, para que luzcan brillantes y relucientes en la foto del SOTD, en su honor.

Buena semana a todos y felices afeitados :ok_hand: :wave:

76 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

6 Me gusta

Hoy voy a aplaudir yo también :rofl: :clap: :clap:

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Y yo … :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Sois terribles

8 Me gusta

Se me estáis adelantando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

No te puedes dormir en los laureles. La gente ya no respeta nada.

7 Me gusta

Estreno yo el hilo de esta semana con el primer afeitado.

Afeitado de hace un rato.

Pre: Agua caliente y jabón de tocador para desengrasar la cara y preparar la barba.

Maquinilla: Tatara Masamune mango corto.

Cuchilla: Astra azul.

Jabón: Wickham Nazareno Note. Edición especial SCNHG dedicada a nuestro compañero y amigo Nazareno.

Brocha: Semogue Owners Club en mixtura tejón y cerda.

After: Varon Dandy, precedido de tónico Witch Hazel de Witzel & Co.

Pluma: Visconti Wall Street edición limitada en celuloide rojo cobre.

101 Me gusta

Voy a tener que echar mano de mis contactos de las altas esferas porque ésto no puede ser así, un Domingo lo paso, pero todos los Domingos es demasiado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Encima, cada vez son mas, nopueser :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

LUNES 15-NOVIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Cabezal Yaqi Slant Open Comb Head v3&Mango UVE Acero Inoxidable 316L.
CUCHILLA:Treet Platinium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Lunes, 15-11-2021
Floïd pre shave oil. Wolly Kaw, La fougère parfaite. Yaqi, Pooka: synthetic 24 mm tuxedo premium HD, fusion resin green and wood handle. Dubl Duck, Satinedge, restored scales by Pablo Fuertes. Brut, original aftershave & EdT.

109 Me gusta


Buenos días.
Gillette Red Tip/Gillette amarilla/Bruji/mezcla de Arko, Dr. Harris y Martin de Candre/L’Occitane.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

98 Me gusta

Emulsión Myrsol
Bruji Semibarbera Lujuria
Joserra’s Druida Shaving Soap
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #3
Joserra’s Druida After Shave
SMN Emulsione Analcolica

101 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana :face_with_raised_eyebrow:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta

Hoy alcance un afeitado de PTM!
Tocó jabón guía barbería herbal, brocha Omega pure Bayer 63171, y mi navaja gold 1996 .
Cabe hacer mención que casi cumplo 2 meses afeitándome a navaja y he mejorado mucho mi técnica, ya casi no tengo irritación y consigo apurados si no perfectos, sí muy buenos .

Un abrazo desde México para todos queridos hermanos
.

69 Me gusta

Lunes 15

Buen día amigos

102 Me gusta

Buenos días :fog::sunny:
Las mañanas grises y con niebla ya es lo normal por aquí así que una foto que lo acompaña.

CarbonShavingCo
Gillette 1# (el primer uso es el peor de estas cuchillas)
Bruji Sintética
Quacos by Joserra
AC Quacos by Joserra.

2-A70-DFB9-28-C7-4313-8-B00-54-D4-A68-DC914

Que paséis un buen lunes :four_leaf_clover:

99 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

92 Me gusta