He pegado al camarero. Volumen 4

Peor son aquellos que parece que en vez de un gintonic se estan tomando una menestra de verduras con ginebra, de tantas que le ponen.
La Reina Madre lo tomaba con mucha ginebra, poca tónica. abundante hielo y en vaso corto y ahí la tienes que murió a los 101 años.

God save the Queen y el Gintonic de Larios.

Ps.

Y un detalle, la Reina Madre no le ponía una rodajita de limón al gintonic, ahí queda eso.

11 Me gusta

La fia va pol mismo camin, va a ser la ginebra primu…

8 Me gusta

Sí señor. Denominación de Origen Protegida.

http://www.granadaselche.com/granada

11 Me gusta

Ya estaba ella bastante amargá :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

Desde que habéis probado els fesols de Santa Pau estáis todos muy relajados.

Doc @Dr.Dulcamara , has amansado a las fieras :point_up:
Di la verdad , que echaste a los fesoles? :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Amansar, te van amansar a ti esta semana ¿Has visto quien ha abierto esta semana los afeitados del día? El Sheriff de Bilbao.

Poco a poco se va haciendo con el control total del foro.
Yo de ti esta semana pedía una excedencia en el foro, va a ir a por ti.

11 Me gusta

Burundanga

10 Me gusta

Este hilo los domingos por la tarde ye de jornada de reflexión, como cuando hay elecciones :grinning_face_with_smiling_eyes:

12 Me gusta

Ye el sábado sabadete que nos deja agotados.

11 Me gusta

Piojoso no puede decir eso… De sábado sabadete, camisa limpia…

11 Me gusta

No jodas man, no es para tanto, hombre :rofl: :rofl: :rofl:
Al final me va a tener miedo de verdad :joy: :joy: :joy:

12 Me gusta

Bueno mientras nun pongas de lo azul y temos to la semana a bayoneta calá vamos bien…

10 Me gusta

Primu a lo mejor hago este plato con las mongetes que me mando el Doc, en memoria del tasmanio, del @Sealer, el hombre que pasaba el día haciendo el pinu.

11 Me gusta

No ye mala idea primu…

10 Me gusta

Algo trama el moreno :thinking:

10 Me gusta

Eso está bien …pero es que aquí casi todo lo que se piensa es malo :ok_man:t2::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Era buen tipo @Sealer , ser le echa de menos a él y sus crónicas quesenianas

10 Me gusta

Y un pajarero insigne, allí también se le echa de menos, creo que desde que tuvo que volar poco se habla allí de pájaros, buen tío el Sr. @Sealer

9 Me gusta

Anoche puse 150 gr de mongetes del ganxet sector Maresme a remojo. Hoy las he cocido con una cebolla tres ajos y una zanahoria y hoja laurel. Esta tarde reserve una ración en un tupper. A la nevera. Y el resto, con seis huevos, y un poco de chorizo picante de León, y pimienta, a tortilla.

Google Photos

Google Photos

12 Me gusta

Mira, esa torti ya me va gustando más :sweat_smile:
Igual algún día de estos me curro una del estilo, a ver qué tal…pero con patata :rofl: :ok_hand:

10 Me gusta