He pegado al camarero. Volumen 4

Otro volumen mas!

:rooster:

22 Me gusta

El otro ha ido como un misil.
A ver si este dura un poco más, que no nos rinden los hilos :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, he pasado para bendecir este nuevo volumen y decirte que como sigas así la SGAE te va a cobrar derechos de autor.
Van a tener que hacer un foro para ti solo, que vas a reventar el servidor de este.

13 Me gusta

Cómo ye oh!!! Dejovos un momento y ya ta el vol 4?

7 Me gusta

La virgen!!

Os habéis cepillado un volumen en 4 meses.

Tenéis más vicio que una garrota.

15 Me gusta

Ni Cuéntame, ni Jordi Hurtado, ni los días sin pan.
Espérate, que cuando seamos viejitos, vayamos con cachaba y estemos en el Volumen 1500, vamos hablando :sweat_smile:

9 Me gusta

Vol 3 del 22 mayo al 23 agosto tres meses. @FranMad dijo para septiembre, casi acierta. Unos días menos.

Tiene buena salud esta comunidad de locus

9 Me gusta

Esto da pa una serie de les buenes…

6 Me gusta

Hombre, también te digo que alguna chica en el hilo, que aportase el toque femenino de calidad, y nos aconsejase de temas que a veces se nos escapan, pues ya nos vendría bien también.
Andamos escasos, collaciu…hay que hacer algo.
Un poco de chispa de la vida :grimacing:
Y la culpa es de barba, que anda todo cabezón que aquí no entran y aquí no entran…desconozco sus motivos.

8 Me gusta

Yo de peluca nun me veo☝️y @Ruben parezme que tampoco.

6 Me gusta

No voy a escribir más en este hilo, sólo que me parece muy mal que todo el mundo se exprese en español en este foro, quitando alguna gracieta o frasecilla, y el grandón nos meta lo que se le pasa por la cabeza, porque de gramática del idioma inventado no tiene ni puta idea. Fin.

Editado por @harrylime : Para borrar una frase ofensiva contra otro forero.

2 Me gusta

3 Rafael, 3 meses.

Esta gente son peligrosos.

8 Me gusta

Yo sí quies traigo a la orco la mi cuña que les cuchilles Feather valenni pa un usu escaso,pero yo no me faigo responsable de los posibles daños.

7 Me gusta

Pues más viciosos de lo que yo pensaba :man_facepalming:

7 Me gusta

Mete una mujer en el hilo y esto es lo que te pasa:

Te lo dice un:

20 Me gusta

Hombre, para tanto no podrá ser, hombre.
Seguro que virtudes tiene, aunque sean muy muy ocultas.
Ninguno somos ferpectos.
Endevé.
Invitada está, oyes :man_shrugging:

6 Me gusta

Pero eso es ya si profundizas mucho…p´a un rato, nadie trastoca tanto como para…
Ojo, digo :man_shrugging:
Huelo recelo en el ambiente en este tema.
No ye pa tanto.

7 Me gusta

Hombre Sr. @Desmond el día, los días perdón de las guerreras se formó un “tangai” guapo y eso que no entro ninguna!!
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

No volví a saber de ellas…claro, que me perdí el último mes (más o menos) del volumen 3 y no sé si aparecieron más, aunque fuera de manera furtiva.
Y mira que aquello tenía buena pinta al principio, pero algo oscuro hubo, que ya no supimos más.
@Guerreras, desde aquí se os echa en falta :weary:

7 Me gusta
3 Me gusta