He pegado al camarero. Volumen 4

Aquello al paso que iba, nos juntábamos allí todo el hilo, en el barrio del Sr. @Ruben!!
Si llegamos a ir, dormimos presos todos!!

6 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo, el anterior creo que estuvo mas de 1 año :ok_man::ok_man:

7 Me gusta

Mucha oferta para poca demanda :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Joder, no puede uno desconectar una semana, os habéis cepillado el hilo :see_no_evil:

10 Me gusta

Tranquilu hay hilu asgaya, collaciu!!!

6 Me gusta

¿Quién no meó estando borracho en un camino y perdió los calzoncillos y las gafas y acabo en pelota y perdiéndolo todo? Pues un asturiano por ejemplo @Carl o yo mismo.

2 Me gusta

Compañero, explícanos por favor, si te parece oportuno, qué quieres decirnos en estas tus tres intervenciones en el hilo, y más teniendo en cuenta que citas a otro compañero y lo que ello implica.
Qué te inquieta, te perturba o te molesta?

6 Me gusta

Ya lo dije antes, me perturba el babayismo, es una cosa tradicional de Asturias, seria la grandeur o como se diga de los franceses, en fin el creer que tenemos más derechos que los demás, porque no tiene que haber vascos, catalanes, gallegos, valencianos y demás en el foro que se dirigen al los demás foreros de forma que los entienda todo el mundo. Pero bueno que si hay que falar bable se fala bable.

1 me gusta

Nunca llueve a gusto de todos, compañero, lo entiendo.
Pero hay varias formas de abordarlo.
Si no te gusta un hilo, no entrar.
Si no te gusta que se hable asturiano en un hilo, reportarlo.
Y si no te gusta una persona, no rozarte con ella.
Todo lo demás, entiéndeme, motiva enrarecer un hilo y generar respuestas de los compañeros a favor o en contra, en un hilo, que ni trata de eso, ni probablemente terminará bien.
Te ruego que tomes la determinación que tomes, lo hagas con buen talante.
No puedo decirte más.
Bueno, sí, que espero que comprendas que tu primera intervención deberías editarla puesto que es evidente que Carl puede también ofenderse, y que si quieres participar de manera positiva en el hilo lo hagas, pero si es para seguir incidiendo no creo que tenga razón de ser, si tienes algún inconveniente con algún compañero o diferencias, puedes resolverlas por privado.
Un saludo.

12 Me gusta

@anon67010025 edito tu post por contener una frase ofensiva a otro forero.

Por favor,mantén las formas.
Un saludo.

7 Me gusta

Si home si, lo que fai falta en tos los filos ye que tol mundo se exprese en la su llingua y que nos tengamos que entrugar unos con otros que tamos diciendo.

4 Me gusta

No te preocupes, que al final ya verás como todos nos entenderemos, y si no, nos hacemos entender.
Dicho está, Marino, lo demás es darle vueltas al asunto.
Un saludo.

5 Me gusta

Que va tio, si todos los catalanes del foro empezasen a hablar en catalán entre ellos habría la de dios, o los gallegos, o si no iría el foro a tomar por culo. Y si me dices que no tengo razón pues me retiro hamijo.

2 Me gusta

Off topic, Marino, Off topic, y para lo demás, el resto del foro y sus subforos e hilos, y si tú tampoco entiendes eso, pues el que me retiro, hamijo, soy yo.
Que no hay más.

4 Me gusta

Pues nos retiramos los dos…

3 Me gusta

Pues me remito a lo anteriormente dicho, Marino, cualquier otro inconveniente, por privado a quien corresponda y ahí, lo comentas.
Y ahora, el resto de compañeros pueden, Off topic, hablar de lo que crean oportuno, como crean oportuno, que yo desde luego no soy nadie para decirles cómo deben o no deben hacerlo, creo.
Un saludo.

10 Me gusta

Buenos días a todos chicos. Me he perdido el inicio del volumen 🥲. Aún no ha salido el sol pero aquí estoy dando tabarra. Espero veros por aquí como siempre…… @Carl llamame collaciu please. Y todo poc a poc. Ala al curro

6 Me gusta
7 Me gusta

Primu, tú tranquilo tu fala como tengas que falar, como falaban los abuelos del guaje y si te meten contigo tú tranquilo que llamo a mi primo de Zumosol, @Desmond , que ahora le han dado un título en el foro para estas cosas y rápidamente pone orden.

10 Me gusta

Buenos dies collaciu :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta